Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, frente amplia, cejas arqueadas, ojos almendrados, nariz perfilada, boca mediana, labios carnosos.

2. Edad: 28 años 

3. Talla: 1.60 sin sus tacos 

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Exhuberante / tiene su cintura / ligera pancita de mamá / Senos medianos caines, a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grande / culo grande pulposo / piernas gruesas acordes, tiene algo de celulitis, pero no incomoda.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: entre sus senos, tatuaje en el brazo izquierdo, tatuaje de cruz en el costillar derecho, un tatuaje en el hombro derecho, otro tatuaje de una boca con labios rojos 👄, en la nalga derecha, un tatuaje en el muslo derecho, tipo liga de encajé,

8. Apariencia / Vestimenta: Modelo de pollería / biquini 

9. Ajuste Vaginal: 50%, papita rosada pelada 

10. Sexo Anal: No pregunté 

11. Mamada: Regular, con lamidas de glande y estiradas.

12. Relato del Servicio: Me gustó está kine y felizmente no habían hermanos a la vista así que entre sin preguntar, breves presentaciones , pagué su precio, fuera ropas, me pasó alcohol, me colocó el preservativo y procedió con el oral descrito, se puso su cremita y empezamos en misionero, bese sus pechos, pero no se dejó besar su cuello, luego aplique sumo y la kine se agitaba, luego cambiamos a cowgirl y la kine se movía regular, luego pasamos a perrito y se le formó un rico durazno 🍑, aquí le aplique a full, como si no hubiera un mañana, los plac plac eran intensos, lo mismo que su respiración, ya estábamos acalorados y la kine me pedía la avena 🐻 🐻 🐻 s, así que le pedí planchas y aquí le di parejo, chupe esos pechos y en una de esas  :ah: 💦, bote el estrés, breve conversa y un hasta pronto.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: No los busque ni ella me los ofreció 

15. Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 16

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con varios 🐸 s por ahí 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 puntos

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que ya tiene dos semanas en el local. 

This is the hidden content, please

@Iori Yagami 

@IVAR EL DESHUESADO, @Kaligo

• Me gusta 4