Jump to content

Camila / Sin Room Fijo / Riquita Y Troquera

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating de este miercoles. Estaba bajo el nivel en el Eden y varias pokemones nuevos y desorden en los cuartos. He visto que tiene rating en la zona Troca no sé si hay juntar los temas o no.

1. Rostro: Simpática tiene cara de candy o jugadora Hasta de la nota.

2. Edad: 25-30 no pregunte.

3. Talla: 1,65 Es un poco alta con tacos saca mas talla.

4. Color de Piel: Trigueña oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal tirando para cuerpona, rica cintura y poca barriga esta flaca se cuida, senos pequeños pero amasables.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero tiene lo suyo, rico culito levantadito se forma bien en doggy / bien cuidadas facil hace gimnasio.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna e particular solo una pequeña cicatriz en la nariz nada que moleste.

8. Apariencia / Vestimenta: Candy o tramposa, estaba con ropa interior negra.

9. Papita: Peladita pero con poco ajuste snif snif Ya tiene su recorrido.

10. Servicio Adicional: Lo da por 20 cholos mas pero pode revisar el calibre antes.

11. Fellatio: Lo hizo en cuclillas, nada fuera de lo normal y basico, no pasa nada y encima lo hace largo rato creo que asi quiere sacarte la leche rapido.

12. Relato del Servicio: Luego de dar mis vueltas me anime a consultar a esta kine, estaba en duda pero como cobraba lo normal y tambien daba adicional me convencio, ademas que se le bien rica. Entramos y saludamos pero se metio al baño y comenzo a orinar parada eso me bajo la arrechante y para colmo se demoro regular time. No le dije ni mela. Le pague completo con el adicional y me echo alcohol y pidio que me limpie. Se puso de cuclillas y me puso el pre, no hubo previos ni paleteo, comenzo a chuparlos un buen rato hasta que me sali y le dije que ya quiero cacharte, se saco el calzon y se subio en la cama para que le diera en misionero al filo, en esa pose no senti ni mela de ajuste pero ya había pagado y le segui dando, luego le levante las piernas y la penetraba buscando un punto de ajuste, juntando sus piernas y levantandola bien pude sentir algo de ajuste, ella comenzo a gemir un poco pero estaba fingiendo. Para ir pulsando el area cambiamos a doggy, todo fue al filo de la cama siempre parado, no hubo nada de ajuste y le pedi el anakin, me pregunto si ya estaba por terminar y le dije que si mentí por que ya me estaba aburriendo y se me estaban yendo las ganas. Se puso lubricante y me echo un poco se puso en cuatro y se metio la pinga en su culo pero con su mano y despacio tmr eso la cago, no se deja cachar y si tiene un mejor ajuste que su papita pero no te deja mover y se queja mucho, estaba dandole pero no me venia y peor que se me habian ido las ganas. Me dijo que me estaba demorando mucho y me sali sin terminar. Al final me dijo que ya me habia dicho si estaba por terminar. Para terminar se puso graciosa y dijo que tenia pena que no me habia sacado la leche.

13. Aseo Personal: No había malos olores pero pasa piola nomas, se limpia con Ph nomas. Pero la cago cuando se puso a mear.

14. Trato de pareja: Para nada es fría y mecánica.

15. Precio: 30 normal y 20 adicional.

16.Telefono / Anuncia / Local: El Eden.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene room fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Normal, aunque la pendeja me hizo tirar parado.

19. Puntaje Final (0/10): 5 total (7 de cuerpo 4 por el ajuste 5 por el trato 5 del higiene).

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería con esta a menos que sea full anakin cosa que me dijo que era mas caro no creo que pague.

Publicado

A esta mela la encontre en mi ultima incursion en el room 4 ...casi le entro pero tuve mis dudas cuando la pulsie...en q room la es encontrado ?? ..buen rating pakman

Publicado

Hola HDL @@intrepido, la encontré en el Room 17 o 18. Como comenté en el tema principal ese día habían desordenado los cuartos. Suerte HDL.

Publicado

HDL tenia pendiente este rating de la rufiana en mencion...

como dije en mi ultimo reporte de asistencia esa era la Santa rosa de lima kinera.. lo digo xq tenia su "vincha de rosas"...

1. Rostro: Ni es fea ni bonita,

2. Edad: no pregunte, le calculo sus 25 26

3. Talla: 168cm a mi parecer..

4. Color de Piel: trigueña, y suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesita, si tiene cintura, en perro hay un buen panorama.. barriga uno rollitos nada exagerado..

6. Caderas / Culo / Piernas: de pie como que se ve normlon, pero en perrito ese culo si me motivó..

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdoo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un hilo negro y un brasiere de rayas y su vincha de rosas.. XD

9. Papita: ligero ajuste, sólo al principio de ahi ya es medio bolsillo de payaso..

10. Servicio Adicional: no pregunte.. pero si se ve usado

11. Fellatio: bueno, lamio tronco, y se lo zampo todo.. dentro con su  lenguita jugaba.. estubo buen rato ahi.. creo q queria hacerme venir ahi no mas... pero se dio cuenta q la tendria una hora en lo mismo...

12. Relato del Servicio: bueno llegué, di un par de vueltas, a esta canina ya le habia puesto la mira, su vincha me atrajo XD.... consulte y pa dentro...

La flaca es conversadora, y florera.. me decia q hace un chico guapo x aqui etc.. q te cansaste de tu novia, etc etc...

yo sólo le dije, vine xq queria desetresarme sin compromisos ni floro de por medio.. como poniendola en su lugar de kine y cliente.. Ah aqui paso algo raro, la flaca no apago la luz, es la 1era vez que me ocurre..

Como comento no apagó la luz, vi como se tragaba el muchacho y por ratos me miraba.. queria enfermame y por un rato lo hizo, pero aguante y me relaje para penetrarla con tiempo...

depues del karaoke, se hecho y me dijo ven encima mio, la flaca creo q si estaba motivada xq no vi que se hecho su lubricante.. o tal vez no tenia.. pero la banana entro suave y como que estaba un poquito humeda.. empece fuerte de arranque... x mas q me recuerde a Santa Rosita... tenia mucho estres y queria castigarla.. cha cha cha.... y me dijo ahora yo arriba, me heche y se monto.. aqui prendio su movimiento circular la banana estaba feliz... le dije q se voltee, caballito de espalda.. asu ahi de nuevo le metio sus movimientos circulares... esa imagen me enfermo.. le abri las nalgas pasé dedito x el *** y toque papita, incluso meti 1/8 de dedito y la banana juntos a su marucha estu rico esa imagen.. flaca no sé si se dio cuenta o le habra gustado, no me interesa... pero ya tenia la leche por salir, le dije para cambiar a doggy se la meti en one... y puse 5ta, 6ta la flaca gritaba.. le meti nitrooo y plash plashh.. salieron los engendros...

al terminar la flaca me hablaba.. o recuerdo que mierda decia.. ni me interesaba.. sólo me acuerdo q dijo q estuvo en el troca etc etc...

13. Aseo Personal: no senti malos olores, sólo un poco de perfume de puta.. de ahi todo bien

14. Trato de pareja: buen trato, nunca me dijo nada del tiempo.. facil sus 25 min

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el jardin eden

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7, trato 8, Total 7.5, aunque x dejarse cachar con luz encendida se merece un plus 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como comente, la flaca es conversadora, huevadas q no recuerdo xq estaba pensando en su vincha y pensaba asi habra sido santa rosa de lima ajjaja webadas mias... sólo decir q la flaca es buena onda entradora..  facil regreso siempre y cuando no apaggue la luz again..

Adjunto fotito.. no pude hacer más xq el hecho de no apagar la luz, me dejaba en desventaja para tal fin..

This is the hidden content, please

Publicado

buen relato ...elver...al parecer la hjicistes por ke ya la cronometre  en time,,15 mi promedio....saludos,,

• Me gusta 1