Jump to content

ALEXA MARIA, Trigueñita de ojos achinados

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.  Descripción del Rostro: Cara en forma ovalada, nariz recta pequeña, boca mediana, labios normales a delgados, ojos medio achinados y expresivos, con un cabello negro lacio hasta más abajo de los tetas.

2. Edad:  No lo dijo pero debe estar por los 23 alartus.

3. Talla: 1.55 aprox sin tacos, con ellos fácil 1.66m

4. Color de Piel: es trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura regular a delgada / tiene cintura / tiene algo de pancita nada que incomode / senos de una talla 38-B con pezones y aureolas marrones que no las deja a disposición punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo notorias, Culo suave mediano según su contextura / piernas algo cortas no ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: casi ningún tatoo me pareció ver un corazón pequeño por ahí y unas manchitas como lunares nada más.

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamaron la atención sus ojitos achinados y su cabello muy lacio, ese día vestía bikini rosado y zapatos plateados de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí buen ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp y no visita los bolivianos no hace contacto visual se habrá tomado unos 60 segundos.

12. Relato del Servicio:  Hace unos días atrás, vi a esta ecuatoriana que mirándole quedé algo impresionado, la consulta de ley y pese a que me dijo que no daba las tetas solo besitos, dije pa dentro, luego de darle su propina porque me lo pidió por adelantado, me hizo el mameluco antes descrito para luego iniciar el cache en misionero, ahí estuve dándole parejo mirándole a sus bonitos ojos, sin embargo ella optó por cerrarlos y soltaba algunos gemidos, le di entonces unos lengüetazos a sus tetas mientras ella trataba de evitarlo poniendo sus manos en mi pecho. sentía algo calientita su marucha y con regular ajuste, me incorporé y la puse piernas al hombro, ahí levantando sus piernas, veía como entraba y salía mi ciclope de su raja, para seguir luego en tijeritas levantándole una patita por unos minutos más, como ya sentía que en cualquier momento se me venía el huayco, le dije que se ponga en perrito, nuevamente con su ayuda introduje mi vaina en su cuca y tomándola de las caderas la ametrallé un par de minutos, ella aumento la intensidad de sus gemidos hasta que zas, salió toda la avena calientita, polvo para ir actualizando performances ya que recordé que una vez tomé los servicios de esta laica en la Av. Alfonso Ugarte del centro de Lima.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la cuca.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles  más 10 soles el ingreso en total 60 lucas, ese día no llevé mochila.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip segundo turno.

17. Número de Habitación: es SCF la encontré en la habitación 103 del 2do piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero, ojalá hiervan las sábanas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.

20. Comentarios Adicionales:  dijo que estará un tiempo por acá, atiende en distintos cuartos, suele utilizar varios nombres de batalla.

Link de su tema en callejeras de Av. Alfonso Ugarte:

Alexa mona simpatica de regular figura - Putas callejeras de Alfonso Ugarte - Hermanos de Leche

• Me gusta 2