Jump to content

Anahis peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Baje al lugar temprano, ya lo conocía pero me di cuenta que no habia tema de esta peruana Anahis. Atencion de hace varios dias.

1. Descripción del Rostro: un poco china

2. Edad: parece entre 25-28 años 

3. Talla: 1.65 aprox  

4. Color de Piel: piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: a mi parecer es algo cuadrada algo rellenita, muy diferente a las fotos que postean

6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura culo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con mallas

9. Ajuste Vaginal: 70% por la hora 

10. Sexo anal: No hace, si le tocas el ano o algo se molesta

11. Mamada: chupada clasica para que se levante el pajaro, nada del otro mundo, te limpia la pichula antes de chuparla

12. Relato del Servicio: llegue al tecer piso, entre y la nueva recepcionista me dice quienes estan y escojo a esta tal anahis que en las fotos se veia a mi gussto mejor que las demas, entro al cuarto y la espero luego entra me saluda y le pago sus fichas. Ya me habia atendido con todas pero me faltaba esta y la verdad al verla no supero mis expectativas pero ya le habia pagado asi que no quedo de otra. Empezo con la chupada clasica y luego la puse en misionero, luego empezo a ranear, cucharita y para terminar le di en cuatro donde tengo que admitir que si se le formaba un buen culo por la contextura que tiene y tambien se le veia un delicioso ano pero esta kine no lo suelta lamentablemente, daba ganas de hacerle de todo pero se molestaba si le tocabas algo relacionado a su ano.  Boto los lacteos y me quita el condon amablemente luego safe algo decepcionado la verdad ya que todo el cache la flaca es callada y ni siquiera finge gemidos ni nada, parece q te estas cachando una muñeca inflable, se llega a notar cuando trabaja sin ganas.

13. Higiene Personal: limpia sin nada de olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: gamarra con universitaria 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 podria mejorar su trato y vivirla mas

20. Comentarios Adicionales: la verdad tenia altas expectativas con esta peruana pero nada del otro mundo, si te gustan las rellenitas puede que la disfrutes pero si no, mejor no ir. La verdad que ya no pasa nada bajar a este point desde que se fue la chama Luciana esta en decadencia este lugar, tambien me he enterado q suelen venir nuevas flaquitas pero no duran ni una semana y más estan siempre las mismas
  • Gracias 1