Jump to content

Yamilet ecuatoriana delgada SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del martes 17

1. Descripción del Rostro: rostro y nariz alargados, boca mediana, cabello lacio que le cubre parte de la frente, ojos coquetos, belleza promedio.

2. Edad: unos 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, casi nada de esta y senos pequeños, casi limones con pezones marroncitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera acorde a la contextura, culo glotoncito, piernas alargadas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini naranja y tacos, usa dl el cabello suelto

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: regular, cumplidora, no pasa lengua, no visita boloñas, ni se atraganta

12. Relato del Servicio: ya la había visto la semana pasada pero no me atendí, este martes q caí la Vi en moscas echada en su cama, dónde resaltaba su culito así q me inmolé.

La flaca fue bien conversadora y buena onda, me acarició todo el cuerpo, se arrodilló para ponerse a cantar, cuando estuvo bien fierro recién se paró para pedirme pinga. 

Iniciamos con vaquerita, al comienzo sentí un poco de ajuste que fue perdiéndose luego. Se movía bien aunque algo rápido, la sujeté de la cintura para llevarla más a mi ritmo, luego pasamos filo, con una pierna arriba y finalmente me pido perruno, acá si le metí velocidad y después de 5 min embistiendo a full y sujetando fuerte su culito chiquito y glotón solté toda la descendencia.

Nos quedamos conversando un rato, la verdad a si me gustó su buen trato, no trato de pareja pero si de kine q te da según lo q acuerdes.

13. Higiene Personal: de lavó la Maruja luego de la faena, todo ok

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min. 50 sol

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: ese día 54 o 55 pero rota

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mucho calor en esos cuartitos

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo creo q aprobado, un 6 bien ganado.

20. Comentarios Adicionales: flaca buena onda,  no te apura, aguantadora. Quizá vuelva a consultar por sus adicionales.