Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un día estaba viendo Tinder de chill, nunca antes había llegado a servirme la aplicación, pero tenía el morbo constante de que tal vez podría conocer a alguna persona que tenga la intención de solo coger y ya, esto es algo que unicamente imaginaba, esa semana decidi comprar la versión en la que peudes dar likes ilimatos y ver quien te da like, creo que era gold, ese luego de unos días vi el like de una gordibuena, ella tenía una fotografía en tanga, una descripción muy sugerente, si soy sincero, realmente creía que era falso, pero las fotos de la chica parecian ser reales, ya que eran la misma persona y era de una camara de calidad media, todas las fotos con la misma calidad, cosa que me hizo confiar un poco, hice match, pensando en que si era una persona que solo quería sacar dinero o algo así pues simplemente lo ignoraría y ya. Le escribí y comenzamos a hablar, resulta que ella vivía bastante cerca al lugar en el que vivía, esto aparentemente desperto el interes en ella, me dijo para ir a conocernos, litelamente a minutos de iniciar la conversación, yo acepte, pero no para ese mismo día, sino para el día siguiente, mientras trataba de calentar un poco el chat, le comenté sobre la foto en tanga que tenía y le dije que estaba rica, ella comenzo a partir de ahí a soltarse y me dijo que quería verme el tilin, yo le dije que me caliente para mostrarselo, hice eso con la intención de ver si era real y enviaba algo, lo cual me sorprendio, porque si me envío fotos sin nada, ese día estaba caliente, pero me quise esperar, noté que era real cuando le pedí un video con ciertas peculiaridades y me puse fierro, porque sabía que al día siguiente tendria cache, a decir verdad cuando nos vimos la vi y estaba bien, de cara no muy agraciada, pero pasaba, bueno, ese momento fue raro, yo nunca antes había planeado un encuentro con alguien de tinder, me daba paltas o simplemente dejaba los chats y nunca llegaba dicho momento, así que cuando la vi estaba nervioso, llegó y me saludo normal y me dijo de frente: vamos a lo nuestro. Porque el día anterior quedamos en ir a coger, entonces me llevo a un telo y apenas entramos me agarro a besos, me recosto en la cama y me di una buena mamada, no muy larga, pero bien, se puso en 4 e iniciamos con el momento, apretaba bastante bien, no se movia mucho, pero se le notaba un buen culo, gemía bastante durante el acto, luego se subío encima, aquí se movía rico, hizo su trabajo y luego cambiamos a la pose de yo encima, no se como se llame esa vaina, pero estuvimos con eso un buen rato y le avente la bendición. Repetimos un rato, nos dimos un baño, fuimos a comer alguito y al final quedamos en que podríamos repetir. Yo la verdad salí complacido, pense en tal vez repetir uno de estos días  

Publicado

De leche te ligo.esa gordibuena hermano , buen relato como tiene que ser 🥵