Jump to content

Rubí, chata culoncita habladora

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara chica media alargada, está más o menos pinta de cholita

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.45

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delaga cuerpo de teen, avispa, nada, pequeños se deja manosear

6. Caderas / Culo / Piernas: Si en perrito es el cielo, de chibola

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 

8. Apariencia / Vestimenta: de CHIBOLITA pero el caramelo de cholita, viquini de EE. UU

9. Ajuste Vaginal: 50 aprox

10. Sexo anal:  no pregunte 

11. Mamada: mmm lo normal para levantar el muchacho, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: bueno eran con las 5 pm fui a comprar unos repuestos, en eso se Le prendió el foco al muchacho y nos aventuramos, entre el local estaba a un 40 por ciento, si habia unas laicas que le llamaban la a atención a mi Jeri, subí al segundo piso, y después de un par de vueltas, la vi de espaldas una chibolita con un bikini rico que estaba en la entrada del segundo piso, me entró el morbo, al acercarme para verle la caratula pucha a
liste una bolsa para ponerle, Le pregunte al grano y cuadramos y me llevo asu cuarto al fondo callejón izquierdo, ingresamos y me dijo quítale la ropa, ni de weon, me saque todo, me dijo siéntate y con su linterna osculto mi Jeri, y despues me rocío alcohol, Le dije aver alumbra tu chita y ya tiene recorrido, me. Dijo como empezamos Le. Dije misionero, si se mueve la muy condenada, después me intercambiamos la gatita me agarraba fuerte y puse quinta y con todo, Le dije te cargo y accedió hay Le seguí dando, luego Le. Dije ponte de perrito quería ver ese culito que me llamó la atención, ya que sus tetitas no Dan ganas de manosear y se forma una perita perfecta después de darlo todo en la cancha salió el líquido de vida, me quedé un rato dentro de su vagina ya que me gusta asta botar la última gota, ella se lavo, me eche alcohol me envolvi como momia mi Jeri con papel eso ago ya cuando lleguo a mi cuarto me baño, por seacaso uno nunca sabe

13. Higiene Personal: si revisa boloñas y eso me parece bien

14. Besos en la Boca: no beso laicas

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 a 30 min, 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenita

17. Número de Habitación: pucha no me fije pero es el corredor izquierdo un cuarto antes de terminarlo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es aseada 

19. Puntaje de Atención (0/10): mmm 70 El cuerpo, el polvo 70 también su cuerpito es rico

20. Comentarios Adicionales: regresaría para preguntarle sobre el ñano a cuanto lo deja