Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Gracias papi lindo por hacerme tan guapo!!! :XD:

1. Descripción del Rostro: carita alargada, carita inocente jajaja, cejas pobladas, nariz petfilada labios carnosos, cabello lacio largo

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, chica, cero, chicos con chupo es grandes bien ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, chico cachetóncito, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, boazo, muñeca, piernas

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra bien putona

9. Ajuste Vaginal: su ajusta y se moja bien rico

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: rico, me la chupo con ganas, se sentía su lengua jugar con mi cabecita, lo dejo durísimo, no bolas ni gp

12. Relato del Servicio: empezamos paraditos, puse sus manos sobre su cómoda y ahí empecé a amasar su culito, me pegue a ella y se lo fui metiendo poco a poco mientras agarraba sus tetitas, ella se miraba en el espejo, subí la intensidad y empezó a soltar gemidos bien arrechantes, le seguía dando y la lleve a la cama, ahí de perrito le di parejitoooo, jugaba con su culito hasta que me dijo, por ahí no :XD: le seguí dando y dando, la volteo y en misionero empiezo a chupar suave sus pezones, la penetraban profundo, subí una de sus piernas y de costado le metí más pinga, ella gemia y lo disfrutaba, seguí así y no a abajo le seguí metiendo pinga buen rato, me pidió que termine y le di parejito hasta que salió todita la leche

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 x 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 bien fanados

20. Comentarios Adicionales: volvereeee

• Haha 1
Publicado

Quédate con la chamita que te mire así ❤️ 

Así lo esperan al Deregggg :yuush:

Hoy no firmo autógrafos!!!! :XD:

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola  venados  saludos 

1. Descripción del Rostro:alargada  ojos  claros  cabello lacio  labios  carnosos 

2. Edad: tendrá  sus 22

3. Talla:1 58

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada normal plana senos chicos tipo chupon 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal cacheton piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: x brazos piernas 

8. Apariencia / Vestimenta: malla  negra 

9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal:0no quiso 

11. Mamada: normal para pararlo al muchacho 

12. Relato del Servicio: bueno  venados   hey visto ase  semanas  atrás pero  no opté  pero  esta vez  lo vi q estaba despachando aun cachudo  y acerqué  y preguntas de rigor para adentro  saludos abrazos metida de mano   calateo   m cobró  adelantado  y empezó  con sus  saludos  solo para pararlo  como ya estaba fierro  lo puse piernas al hombro  apliqué   taladriada brava plac y plac  x momentos  ponía  su mano  igual  mete saca  lo cambie  al filo de la cama  y plac  y plac  quiso  safarse  ya lo tenía  bien  puesta  y lo taladree  después  lo cargué  un rato  plac  y plac  y luego cambié a firulay  ahí le mande  nalgadas  y para terminar   tijera  allí  taladree  mucho  rato  y allí  bote el estrés  fuaaa   m pasó pañitos humidas ph alcohol  mi cambié  y un chau  

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:nika 

15. Tiempo de Atención / Precio: 19 minutos   40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 

17. Número de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba medio  desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales:nada más venados  cuídense  hasta  tanto 

• Me gusta 5
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza pequeña, rostro delgado, cabello lacio de color negro que lo suele llevar suelto, le llega a la altura de los senos, cejas pobladas por el maquillaje, ojos normales, nariz perfilada, boca pequeña, labios gruesitos. En general la considero simpática. 

2. Edad: 21 

3. Talla:
1.55 

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita uff / Cintura acorde a su body / No tiene / Senos pequeños, los tiene en su lugar, es casi plana, lo que resaltan son sus pezones, que son muy sobre salientes, tipo chupón. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo pequeñito, rico, cachetoncito / Piernas delgadas, sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene algunos, mencionare los que recuerdo

- Tatuaje de unas hojas situado en el muslo izquierdo, en la zona lateral
- En su brazo izquierdo en la zona externa, aprox desde la altura del codo hasta la muñeca, toda esa zona esta tatuada, muchas figuras

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto tipo enmalle con mangas largas de color negro, de esos clásicos que suelen usar las chicas en el chongo, dentro una trusa de color negro, y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Se lanza sus succiones pero ya saben nada sobre saliente, al menos pudo despertar a la bestia. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el chongo, viendo que onda con las carnes, en eso veo a esta flaquita rica, que llamo en una mi atención, no lo pensé mucho, en una no mas le consulte y pa dentro, la flaca es xvre, adentro una previa por parte de ella, me gusto su iniciativa, entonces ahí aproveche en meterle mano, luego ya pasamos al oral descrito en el item 11, luego de eso me indica como vamos a cachar, le digo que misionero al filo de la cama, nos acomodamos, primero se la meto suave, luego ya le meto mas a la presión y flaca sentía el poder, emitiendo ligeros gemidos, eso me arrechaba rico, entonces le digo que se suba encima para ver su poder, la flaca le mete lo suyo, mientras ella se miraba al espejo, que rico me ajustaba esa panocha, luego pasamos a perrito sobre la cama, y ya para terminar le digo que perrito al filo, le doy de menos a mas, hasta que salió toda la descendencia, una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, estaba limpiecita 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 Minutos - S/. 40.00 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas 

17. Número de Habitación: 03, la veo fija en esa room 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Por lo que veo esta flaca es de las nuevas, para mi buena suerte si salió bien el polvo 

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • 1 month later...
Publicado

Las Musitas del Deregggg son las más hermosas del mundo!!!! :ah:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

RANGO:  "GRAN HERMANO"   :gangs:          RANKING: Nº 40

1. Descripción del Rostro:
  • Rostro: Rostro  en Forma ovalada. https://postimg.cc/ZCd6g3pm
  • Cabello: Cabello  negro suelto altura de los senos aprox.
  • Ojos: Ojos medio ovalados, algo saltones. 
  • Cejas: Cejas   Gruesas, resalta sus cejas en el Rostro. Color negrito.
  • Pestañas: Pestañas  chicas.
  • Nariz: Nariz  Semi-perfilada.
  • Pómulos: Pómulos delgados.
  • Boca: Labios un poco carnosos.
  • Orejas: Orejas cubiertas por su cabello.
  • Face en General: Simpática la Chama.

2. Edad:
  • Calculo debe Rondar  22  años   Años Aprox.

3. Talla:

• Con Sandalias Tacos: 1.60
  • Sin  Sandalias Tacos: 1.55

4. Color de Piel:

• Piel Trigueña Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura: Contextura Delgada
  • Cintura:  Un poco de cintura, tipo la figura 4  https://postimg.cc/NLNNY1Kr
  • Barriga:  Un Diminuto rollito pero casi nada.
  • Senos: Senos Pequeños, en especial sus aureolas que son tipo 1/3 de un dedo xddd.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas: Cadera  chica de acuerdo a su contextura de delgada.
  • Culo: Culo cachetoncito de acuerdo al cuerpito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuaje por algunas partes del cuerpo:

• Tatuaje por el Abdomen, zona lateral una figura de palabras con algo mas.
  • Tatuaje por el muslo, Zona lateral tiene un Arreglo Floral de Rosas.
  • Tatuaje por el Antebrazo, unas Flores de Rosas.
  • Tatuaje en el otro muslo, Una rosa.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia: No se si es un Deja vu mío, pero esta Chamita su Rostro se parece a Maria una petite que venia de Estacion San Martin. 
  • Vestimenta: Vestido Pegado de tela medio Transparente+ Sandalias Tacos.

9. Ajuste Vaginal:

• Ajuste Vaginal: Le encontré Ajuste del 63% 
  • Vagina: Labios medianos un poco salidos, con barba de unos días. Por lo que veo ella se rasura y por le crece la barbita. Papita seca al comienzo y luego fue  lubricando.

10. Sexo anal:

• Tienes que insistir ja ja ja pero no lo tome por el Precio que dio. 

11. Mamada:

• Oral Básico, Después de la previa ella coloco el jebe y comenzó a succionar a ritmo alternado por unos segundos. Las succiones eran  hasta la mitad de la chala y fue Agachada que se comió mi @T-1000  🍆 🍆  Le decía algunas cosas para que se motivara, y jalo con fuerza como queriendo morderme la Pinga. Eso me puso al Palo y ya quería enterrársela. No Balls.

12. Relato del Servicio:
Aquella noche viendo que hay para tronar (....)  La veo y se lleva algo mi atención, me recordó a otra chama de años atrás. Le consulto y algunas cosas me suelta de información (....) Aclaro ciertos puntos y procedo a entrar. 

Dentro de la habitación, ella esta con su celular contestando algunos mensajes (....) Mientras le hago el habla y voy quitándome las prendas (....) Termina lo suyo y se calatea (....) Se quedo con la prenda hacia arriba dejando altura de los senos. Pero yo me senté y le dije que me prometió desnudo completo, procedí a quitárselo en plena previa. En la previa estando uno sentado, ella se quedo parada. Para mi es mas fácil debido a que la chama para mi es pequeña ja ja ja ella me tomo del cuello y abrazándome se dejo besuquear el cuerpo. Manoseo regular su cuerpo y su culito lo pulseo (....) Lo niega al principio pero mientras la trabajo me dice un Ya!! Pero el precio es tanto ja ja ja pedí rebaja pero no quería menos. 

Ni modo, le pedí continuar con el oral agachándose y se comió a medias mi @T-1000 🍆 🍆 Después del oral iniciamos en Misionero al filo, en este tramo ella se metió un pollo en la concha (....) Procedo a meter mi verga de forma lenta y chocando sus paredes vaginales. Ella me mira como se la voy metiendo, proceso a sostener sus piernas y clavar a velocidad lenta. Ella atina a ver como la cacho suave, pasan unos segundos y voy aumentando la velocidad (.....) cierra sus ojitos y con sus manos realiza puños. 

En segundo lugar, la llevo a Firulais al filo donde suelta las caderas (....) Se posiciona y clavo con ritmo medio y posteriormente acelero para empilarme mas de su cuerpito (.....) Ella aquí tiende a mirarse y morderse los labios (....) Me mira y dice despacio bebe..... ignore la petición y comienzo a castigar como buen soldado romano :di:Chamita empezó a soltar algunos gemidos y mirarme a la cara, me ponía verla agitada y suspirando a full (....) Así estuvimos por varios minutos, hasta que comencé a castigar con mayor rudeza.... Aquí no aguanto la chama y pidió cambiar :bouaaaaah: Rica Fricción que no se podía contener que le reventara la papa (....) Aunque le concedí su peticion de costadito al filo. 

En tercer lugar, se posiciono en la pose solicitada y se puso a verme como le meto la verga, manoseo su culito y sus tetitas (.....) Ella me mira y la graciosa me dice ya debes ir acabando (.....) Le digo que falta tiempo y un ya sigue no mas!!!  Me mira y voltea a la cama apoyarse de su brazo, como arañando la cama y suelta su Naguara chamoooo!!! que esta bien duro tu Pinga. Me reí y la clavo mas profundo (.....) ella voltea y me comienza a tocar los pechos diciendo algunas cosas (......) Pasan unos minutos y vamos a la 4ta pose.

En cuarto accionar le digo para ir de vuelta misionero, algo de manoseo y miraba como pichula le entraba (....) Regular Plac Plac Plac (.....)  Antes de finalizar la ultima pose me dijo trata de concentrarte por favor. Ultima pose, la lleve de vuelta a perrito donde chape su silueta y le metí una buena sacudida (.....) a buen ritmo y chillaba la chama, agarro su culo y lo lapeo. Levanto una pierna y full plac plac plac por varios minutos.... hasta que llega el momento y suelto el Cerebro de ANTAURO :big_smile:💦💦

Breve cambiada de ropa, mientras conversamos algo. Luego llego unos mensajes y procedió a responder. Finalmente me dijo algunas cosas y un me Buscas.
13. Higiene Personal:

• Limpia sin malos olores.

14. Besos en la Boca:

• Ninguno con Putas 🐽 (Ni deseo, ni Busco)

15. Tiempo de Atención / Precio:

• Tiempo de Atención:  18  Minutos Aprox. de Sexo + Pequeños minutos de Conversa.
  • Precio:  S/ 40.00 

16.Telefono / Anuncia / Local:

• Divinas de Huarochirí

17. Número de Habitación:

• Sin Cuarto Fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

• Habitación Limpia
  • Privacidad sin interrupciones.

19. Puntaje de Atención (0/10):

• PUNTUACION FINAL:  5/10 

CRITERIOS DE EVALUACION: 

• Cantidad y/o variedad de Poses: Hubo  5 poses.
  • Disposición de Senos: Si deja chupar los limoncitos y tocarlos. No empila mucho eso pezones.
  • Sexo oral o Mamada: Oral  con succiones alternadas el ritmo de la mamada, y realiza algunos intentos de GP. En general oral basico. 
  • Desenvolvimiento Sexual:   En el catre se deja Guiar, chuparle los limones, realiza previa y cumple con el tiempo. Aunque le falta algo mas de mañosería a la chamita. Aguanta hasta cierto tramo las penetraciones en modo Hard. A veces se me pasa la mano y castigo a full xddd. 
  • Tiempo:   18 Minutos Aprox. 
  • Sexo Anal:   No Trabaja.
  • Comunicación: Conversación  media tirando para buena, La flaca te suele seguir la conversa y por momento sonríe de alguna cosa.
  • Limpieza y/o Aseo de la Kine:  Se paso Agua y PH. 

CRITERIOS QUE NO CONSIDERO AL EVALUAR: 

• Gustos Personales y/ o Atractivo de una Kine ( Es Subjetivo el gusto de cada uno)
  • Conducta de Riesgo, es decir practicar sexo sin protección. ( Prioridad salud personal)

20. Comentarios Adicionales:

Veneka delgada, de actitud es Jovial y sincera con lo que ofrece. Dentro se suelta hasta cierto tramo (....) Cuestión personal como uno le lleve pero en general es un Servicio Cerca al Promedio, le falta un poquito de mañosería en partes del cache. En Test ella indica que brinda entre 15 a 20 minutos pero se quedo que sea 20 el tiempo de servicio. En segundo plano, la chica se deja Guiar y pese que menciono 2 veces sobre el tiempo en ningún momento me puso mala cara ni se salió. Me cumplió lo que dijo y seguimos castigando como buen Empotrador .

Las tetas solo chupe de forma breve, no me empila esos limoncitos de aureolas largas. El culito se cachetoncito a su contextura, se dejo manosear y soltaba sus gemidos en algunas poses.... en Algunas poses pone su cara de arrecha mordiéndose y bla bla bla.  Creo que se puede soltar mucho mejor en alguna otra ocasión futura. 

Solicito Agregar al Titulo el Nick "Fabiana" señor moderador @SAGITARIUS37 Thank You.

• Me gusta 5
  • Haha 3