Jump to content

Antonella mini ecuacha ofrece anal

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalado,  frentoncita, ojos grandes, cejas, nariz y boca medianas todo simétrico, es guapa.

2. Edad: sus 23

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo cuadradsa, ligera barriga, senos pequeños q los deja a total disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es su fuerte, culo regular , piernas cortas aunque suaves al tacto

7. Tatuajes o Señas Particulares:está vez no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un topcito y una putifalda.

9. Ajuste Vaginal: ya tiene recorrido 50%

10. Sexo anal: si lo da por 20 soles más 

11. Mamada: le mete ganas, succiona el tronco, pero no hace gp ni visita bolañas

12. Relato del Servicio: estaba chequeando los cuartos cerrados y en eso veo q se desocupa el de ella, me acerco por curiosidad y le pregunto x los adicionales y me indica q cualquier 20 soles más. "Puta a ofertón" me dije para mis adentros y le entré.

Lo único q me bajó un poco es q la flaca había estado en encerrona, es decir su cuerpo se sentía tibio todavía pero ya estaba arriola así q le pagué igual el servicio más adicional.

Nos quitamos la ropa y la flaca comienza con el golo golo, estuvo bueno, le pido que se monte y en one se pone a gemir, en performance la verdad q la vive, mientras la taladro en vaquerita acerca su rostro y me mete el chape, pucha ahí peque. Luego pasamos a piernas arriba, normal de deja a tirar bien y con toda la actitud, cuando me canso de la pose le pido perruno, la flaca acá comienza a gemir con más fuerza y me hizo volar , le pido para terminar en su Anubis, se pone su lubri y para adentro, pala estaba tan Arriola q se me vino el huayco en one.

13. Higiene Personal: se lavó por delante y por detrás, lo normal.

14. Besos en la Boca: si hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min 50 más 20 adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 131

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca en trato y Performance un 8 pero le baja puntos el q la agarré con el cuerpo caliente de haber estado en la faena previa y quizá q no tiene el cuerpo de miss mundo así q diría un 6.5 a 7. 

20. Comentarios Adicionales: en relación calidad precio está a bien, me pasó su número y me indicó que q ese es su cuarto fijo. Iré más temprano otro día para probarla recién  arregladita.