kerim20 Publicado 23 de Octubre del 2015 Publicado 23 de Octubre del 2015 1. Rostro:ovalado achinada2. Edad:253. Talla:1.554. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruecita cintura maso tiene una guatita pero no molesta caidos pero mamambles6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culo ancho piernas de acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: un vestido melon con puntos negros9. Papita: rasurada pero no agusta10. Servicio Adicional:no le pregunte11. Fellatio: lo normal para parar al muñeco 12. Relato del Servicio: bueno me fui a este puterio pq estaba con ganas de mojar el camello asiq subi al cuarto piso toque y me abrio el cafetal le di la luca y vi las jermas no pasaban nada una q otra pero me fuia sapear a los cuartos y vi a este culito boca abajo mirando su cel y me anime por el culo asiq entre y enpeso la mamada lo normal y pasamos a misionero se lo enpuje de acheque q jimio u me digo despacio asiq segui dandole y le pedi de costado ahi estube como cinco inutos agarrando ese culo hasta q le pedi de perrito ahi si mequede como 10 minutos csm le meti el dedo en ese rico culo hasta q me vine 13. Aseo Personal: limpiesita14. Trato de pareja: se esmera15. Precio:30 mas una luca de peaje16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: paraa el mate19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales: me digo q vivia por chorrillos otro dia ire para sacarle el fono
Repac1092 Publicado 17 de Noviembre del 2015 Publicado 17 de Noviembre del 2015 broer , me podrias indicar por donde queda ese antro
hotman Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Brother paradero correo???
TechnoVikingo Publicado 24 de Noviembre del 2015 Publicado 24 de Noviembre del 2015 broer , me podrias indicar por donde queda ese antro Esta en la Av. Tupac Amaru. Como quien va de la Av. Belaunde a la Mega80. Esta a 1 o 2 cuadras antes de llegar a la mega 80. Hace poco fui pero salí decepcionado, pense encontrar buen material pero nada, quiza no fue mi día. Vayan sin cosas de valor porq no me fio mucho de esa zona de donde bajan los choros del cerro q esta frente al mega80. Veran un local de Serpost
Publicaciones recomendadas