Jump to content

Rukita Del Paradero Correo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:ovalado achinada

2. Edad:25

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruecita cintura maso  tiene una guatita pero no molesta caidos pero mamambles

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culo ancho piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido melon  con puntos negros

9. Papita: rasurada pero no agusta

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio: lo normal para parar al muñeco

12. Relato del Servicio: bueno me fui a este puterio pq estaba con ganas de mojar el camello asiq subi al cuarto piso toque  y me abrio el cafetal le di la luca y vi las jermas no pasaban nada una q otra pero me fuia sapear a los cuartos y vi a este culito  boca abajo mirando su cel y me anime por el culo asiq  entre y enpeso la mamada lo normal y pasamos a misionero  se lo enpuje de acheque q jimio u me digo despacio asiq segui dandole   y le pedi de costado ahi estube como cinco inutos agarrando ese culo hasta q le pedi de perrito ahi si mequede como 10 minutos csm  le meti el dedo en ese rico culo hasta q me vine 

13. Aseo Personal: limpiesita

14. Trato de pareja: se esmera

15. Precio:30 mas una luca de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:  

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: paraa el mate

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me digo q vivia por chorrillos otro dia ire para sacarle el fono

• 4 weeks later...
Publicado

broer , me podrias indicar por donde queda ese antro

Esta en la Av. Tupac Amaru. Como quien va de la Av. Belaunde a la Mega80. Esta a 1 o 2 cuadras antes de llegar a la mega 80. Hace poco fui pero salí decepcionado, pense encontrar buen material pero nada, quiza no fue mi día. Vayan sin cosas de valor porq no me fio mucho de esa zona de donde bajan los choros del cerro q esta frente al mega80. Veran un local de Serpost