Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola  gente  como están saludos 

Ahí va m rating  de esta fémina 

1. Descripción del Rostro:alargada    labios  con percing  cabello  lacio negro  un poco frentoncita 

2. Edad: 25 x ahi

3. Talla: 1 61

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal  cintura  un poquito  ancha  barriga tiene un poquito  rollitto  senos  no tan  grandes  

6. Caderas / Culo / Piernas: normal  culo cacheton  piernas  delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no m percate 

8. Apariencia / Vestimenta: mallas  negras 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal:no quiso  

11. Mamada: regular  entento hacerlo gp  unos  minutos 

12. Relato del Servicio: bueno  venados  baje de vuelta  a sitio  ayer  había  más o menos   lleno  dando  vueltas  y vueltas   lo vi llegar  y lo esperé  hasta  q s cambiará  y consultas  de rigor  para adentro  saludos  paleteos  y platicas  y empeso  a calatearrse  yo igual  m desviste  al toque  ahí aproveché  a manosearla   m pedi q pagué  adelantado  y lo cancelé  luego  poco a poquito  estuve  dando  besos  y chupando  sus tetas  y de allí   m pone en pre y empeso  mandar  saludos  de rodillas  y luego  echado  ahí entento  hacer gp y como ya estaba  recontra  fierro  como aceros arquipa  lo agarré  al filo de la cama  plac y plac y plac un buen  depues  ella s subió  y dio buenos  movimientos  yo también  le di igual  los plac y plac  y nalgadas  y cambié  a perro  plik y plik cachetadas  en las  nalgas  y después  misionero  no m puso  peros  y para  terminar  piernas  al hombro  ahí lo mandé  un taladriada  brava  y más no aguante y mi vino  el estrés  fuaa  quedamos  tendidos un rato  y allí m pasó pañitos humidas ph alcohol  y luego  m cambie  y ella  igual  s lavó su papaya  y  fua hasta  luego 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: lo robe un pico 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  40 alcatras 

16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia  y ordenada 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5

20. Comentarios Adicionales:nada más venados  hasta  tanto  cuídense 
  • Me gusta 5