Jump to content

Lola peruana charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro algo cuadrado, media chinita, rasgos selváticos, cabello corto negro, cejas pobladas, labios carnosos, de mirada ssxy
This is the hidden content, please

2. Edad: 28 le pongo 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, senos pequeños medianos se los toque, buena cintura finita poca barriga casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona es delgada tirando para flaca, culo pequeño no muy cachetona 
Piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes si

8. Apariencia / Vestimenta: En vestido por así decirlo 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no pregunte pero parecía que ya tuvo acción 

11. Mamada: Buena mamada solo que faltó más tiempo, buena combinación de movimientos de lengua pero como lo dije en el punto anterior faltó que sea más larga 

12. Relato del Servicio: le hice la consulta en la puerta de noto amena, entre, su saludo, mientras se iba desvistiendo me lave, luego de eso ya peladitos ambos , vino la desinfectada, pasamos a qué me ponga el poncho, luego de eso vino la mamada al filo de la cama, me eche, se comenzó a mover como es flaquita es maniobrable, luego pasamos a misionero primer lentito para sentirla toda luego rápido ya cuando medio que sentí la pegada cambiamos a perrito y ahí con todo hasta soltar mis hijos 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min por 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas club 

17. Número de Habitación: 33 pero rota 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden solo que se siente el calor así este con ventilador 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 3 bien ganado 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, estaría para repetir 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabeza semi mediana, rostro tipo cuadrado, cabello lacio de color negro, que lo lleva suelto, le llega 8 cm debajo de los hombros, cejas medianas, ojos rasgados, no llega a chinita, nariz promedio, boca mediana, labios medianos, lo que resalta es su mirada, mirada suave, de flaca amigable y buena onda. En general la considero simpática. 

2. Edad: 29 

3. Talla:
1.59 

4. Color de Piel:
Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada normal / Cintura acorde al body / No le note panza / Senos pequeños, yendo para semi medianos, los tiene un poco caines, y se siente un poco flácido al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde al body / Culo algo cachetón, lo que resalta es que tiene la piel cuidada, suave al tacto, sin grumos / Piernas delgadas sin imperfecciones 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note tatuajes, pero si lo note como un moretón debajo de la nalga izquierda, nada rochoso / Yo diría que su mirada de la flaca, mirada muy coqueta 

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de flaca coquetona / vestido corto tipo corset de color negro, en algunas ocasiones utiliza un vestido medio largo de color negro, acompañado de un top animal print, y tacos. 

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No 

11. Mamada:
Muy básica, la kine me indica que me eche sobre la cama, ella se posiciona sobre la cama, debajo de mis piernas, comienza a mandar saludos, primero le mete unas leves succiones, llegando a menos de la mitad de la pinga, un poco de chupada de glande, acompañado con face to face, pero nada del otro mundo, no gp, no lengüetazos por los costados, no cepilladas, no atoradas, no boloñea. Aprox 45 segundos. 

12. Relato del Servicio: Estaba dando mis vueltas por el chongo, viendo que onda con las carnes, como no vi ninguna que me llamara la atención, en eso al fondo, veo a esta flaca de nombre Lola, primera vez que la conocía, en la consulta muy gentil, además de cara esta algo y de cuerpo aceptable, unas preguntas mas y pa dentro, unas vez dentro la buenas vibras se mantenían igual que en la puerta, entonces comenzamos con la sesión, primero me indica que una lavada de manos, luego ya me echa el alcohol a las manos, entonces la flaca se manda el oral descrito en el item 11, luego de eso pasamos a misionero al filo de la cama donde me gane que tenia un poco de bello púbico pero nada rochoso, entonces se la inserto, primero suave, luego ya le meto mas a las revoluciones y la flaca acompaña el acto con algunos gemidos suaves para amenizar el acto, luego pasamos me echo sobre la cama, ella se sube encima y dejo que fluya, en algo sus movimientos, entonces luego le digo que sentones, plac plac, para finalizar perrito, donde ya tenia la leche por salir, entonces me pego a su cuerpo, y la sigo cachando, la flaca en todo momento hace como que la vive, en ningún momento pone mala cara, mas bien se arrecha en toda la sesión y se vacila en buena onda, entonces la sostengo de los hombros plac plac, hasta que salió toda la descendencia. Una breve conversa, beso y bye. 

13. Higiene Personal: Todo ok, estaba limpiecita

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 Minutos - S/. 50.00 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Las Condesas 

17. Número de Habitación:
25 ya muchas veces anda en ese cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok, nadie interrumpió la sesión 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 Por su buena disposición, no me puso objeciones a las poses, esta flaca es super buenas vibras, colaboradora en el cache. 

20. Comentarios Adicionales: Me gustaria entrarle seguido, pero pucha la mamada si le falta mejorar bastante, si fuera mas loba le entraría seguido, ese día estaba a punto de irme invicto, de alguna forma esta flaca me salvo de todo el viaje. 

• Me gusta 1
  • Haha 1