Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: carita redonda, cejas delineadas, pestañas largas (postizas), cabellos negros lasios, labios largos delgados, es agraciada 

This is the hidden content, please

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, algo, un poco de wata, medianos para chicos, quiere adicional 

6. Caderas / Culo / Piernas: chicas, cachetoncito, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: por todos lados, pierna, brazo uno grande, cuello

8. Apariencia / Vestimenta: lencería putona

9. Ajuste Vaginal: no tanto, lo normal

10. Sexo anal: ni idea

11. Mamada: si me chupo rico la pinga, se siente rico como usa su lengua, aunque fue breve

12. Relato del Servicio: empezamos de costadito, se la metí suave, no sentí que apreté así es que se la metí hasta el fondo, poco a poco le daba con mayor rapidez, ella intenta no sentir placer, se aguanta los gemidos, por momentos hace gestos de placer, seguí dandole de costadito, luego de tijeritas, levanté su pierna y le parejito, su chuchita se moja bastante, luego misionero, aquí le seguí dando, me abrazo con sus piernas y le seguí dando, luego de perrito, aquí me gustó su culito, le di parejito, ella se quiebra bien, eso me puso arrechazo y le seguí dando y dando hasta terminar, mientras terminaba ella empezó a moverse fuerte y rápido, me saco todita la leche y le gustó....

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18min por 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas

17. Número de Habitación: 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 bien ganados, le resta no vivirla y no dar sus tetitas

20. Comentarios Adicionales: naaaa no creo que vuelva... 

This is the hidden content, please
  • Me gusta 5
  • Haha 3