Jump to content

Roxana mona de cuerpo natural metodica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello lacio volor  negro face ovalado nariz media anchita ojos pequeños algo redondos color negro mejillas con secuela de acne severa.

2. Edad: 23  

3. Talla: 1.67 media alta 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con carne la cintura ml estan marcada algunos llos que se nota sentada y ennpatas al hombro.senos medianos .aureolas clara se deja besar

6. Caderas / Culo / Piernas: media al natural culo masomenos grande poernas largas y algo suaves 

7. Tatuajes o Señas Particulares: cero

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de playa

9. Ajuste Vaginal: no senti el ajuste .depilada .y de buena forma

10. Sexo anal: no ofrece 

11. Mamada: algo tosca .succiona fuerte al panchito por breve tiempo hasta q se ponga tiezo.

12. Relato del Servicio: dando vueltas vomo cuy en. Tombola vi a esta flaca y me animo por su fisico natutal ya que abunda el plastik por esta zona .mas su carabina de cojuda bueno comsiltas y avepto liz blanca para adentro.

La flaca saluda y converza de modo abiarta con migo .luego sin perder el time me podr el pago adelantado y empieza el mate .se savo rapido sus trapos y abri el profiláctico yo demore en sacarme el jean luego espera un toke  pasa alcohol  manos y chulapi pome el pre y manda el saludo ala bandera . 

Luego me echo de largo y la flaca se lo mete completa  de golpe algo yosca bueno ahi se piso a chambear y se movio bie. Ni pasaba los minutos y ya taba sudando segui un rato mas me la ampege para chupar ubres y se los bese suave  luego gemoa lento y vambio de pose ella pidio el perrito alho mandona y metodica se puso en cuatro  aki note que le sudaba la espalda igual de di full makina para estar parejos . Es sonido carasteristico no tiene muchas nalgas en cuatro igual le di sus palmadas no dijo nada ya luego pedi otra pose y me dijo que es la ultima  le pedi misionero era tercera pose no reclame nada para no malograr el momento aqui si me ve venge y le di como a rta en balde la flaca ponoa su cara se sufrimiento aumente el ki bese nuevamente sus ubres hasta que subi al cuello y se alrmo no queria pegase mas por el sudor  tonces segui pierna s hombro y fuaa .

13. Higiene Personal: usa alcohol y ph no note q se lavara  se pasa ph nomas 

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas fc

17. Número de Habitación: 89  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  nadie jodio no vi que estaba suvio si dwsvomodado sus chucherias

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: entre von una expectativa de hacerle de todo von su apariencia de tierna y ese cuepo sin tinta  pero resulto metodica .al.menos no es eticosa pero prefiriria mas que viviera el mate 

• Me gusta 1