Jump to content

alondra # 16 Ojos verdes , tremendo ass .21/02/2026

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: hermosa rostro parece modelo ojos grandes de color verde 

2. Edad: 23 años le calculo 

3. Talla: 1.55 tremendo ass tipo bang bros yo le calculo 110 de culo a + 

4. Color de Piel: blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contestura delgada pero su fisico esta de puta madre hermosa cintura de goldita de gitarra senos regulares una mano q rico y claros sus pesones . un pico les dí 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo me atrae en una a entrar y penetrarla como perro  amo las chatas caderonas y piernas anchas de anchas caderas bien fertil debe ser 

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mejor limpia de tatuajes no tiene cesaria y una maya ó vestido negro  apenas la ví como perro entre 

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo ya la alucinaba calata en cuatro 

9. Ajuste Vaginal: si tiene algo le pasó lubricante por mi pene q estaba como piedra 

10. Sexo anal: seria un placer pero no voy por esa via 

11. Mamada: rico hace q peles  el pene y te pone en condon con su manito  no hace gp pero lo chupa y te mira con esos ojos q me hace recorgar mucho a gricel reyes.y luego la hize chupar en 4 para ver esa vagina por el espejo 

12. Relato del Servicio: bueno luego de estar en sirenitas y la miel no havia nd q me gustara para mi 2 polvo asi si entontre a esta bella mujer con cuerpo de pera como soy un encantador de perras fui tras ella al verla parada en su puerta era mi 2 polvo asi q le costo sacarme la leche buen oral y me la chupo un poco más de 4 q masajeando ese paneton pero q rico plan blanco para empesar misionero metiendosela hasta adentro con todo y bolas uff placer y estaba super calientito jajaja buen ritmo y luego ella se subio mirandome y me aranaba y me dio unas cuantas cachetadas mientras la penetraba de abajo hacia arriba hasta q se canzo  y de perro ese tremendo culo q tenia como me enferme estaba algo gelatina cuando la penetraba pero me gusta si va gym seria tremendo ass no se quejo para nada acuantaba sus embestidas y ya jadienda pude botar todo el semen q tenia acumulado q plancentero charlamos un rato la pasé genial .  

13. Higiene Personal: muy limpia olia rico 

14. Besos en la Boca: como quisiera pero te la juegas 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 mint no te jode y aguanta q la penetres bien crj 

16.Telefono / Anuncia / Local: soy poco  de venir pero ganadazo rico polvo 

17. Número de Habitación: # 16 alondra me dijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tenia su tacho algo lleno cuando entre paln de 10 pm 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos me saco por 2 ves la leche del dia 

20. Comentarios Adicionales: son tan hermosas las mujeres q prestan su vagina por 50so esas si son la q me gustan las golditas no hay pierde saben q esta buena y a los peruanos nos gusta la carne y mejor si es blanca leche 

• Gracias 1