Jump to content

Mariela.ec alta ex kmztra bca.

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro alargada de piel clara , dientes sobresaliente y usa brackets a la vez.

2. Edad:28 calculo mx

3. Talla: fácil llega 1.70 cm

4. Color de Piel:clara casi blanca,con rasgos de morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura cómo guitarra 🎸 no se si es natural o con ayudim pues casi perfecto.cintura ok,casi nada de barriga,senos grandesitos.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,culo formado.piernas re largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuajes solo observe los brackets 

8. Apariencia / Vestimenta:tanga y sostén 

9. Ajuste Vaginal: estuvo bien el ajuste hasta hacerla soplar 

10. Sexo anal:no pedí 

11. Mamada: mamada regular a nada

12. Relato del Servicio: pues estuve esperando a la número dos para detonar pues al parecer la encerraron por horas ,ya que habían muchas opciones aquel día la dejé pendiente ,me fui al siguiente pasadizo y veo a esta flaca ya le tenía en agenda ya hace mucho pues le hice la consulta y me adentro a la habitación le saludo y me siento pues en un parpadeo la flaca se calatea en un abrir y cerrar los ojos yo también mi calateo m, me desinfecta las manitos con alcohol, luego paraditos calatitos le acaricio el cuerpo chupando los senos y poco a poco se agacha para ponerme el pocho para iniciar la mamada regular hasta ponerme al palo, luego le pido que se eche en la camita para darle duro en misionero buen rato le arremeti hasta le hice botar aire por la cuca cambiamos a perrito buen ratito se veia blanquito y peladito esa conchita que si ajusta ,le mande pechuga a la sabana para darle rico en ese culote que se maneja hasta acabar.

13. Higiene Personal:con algo de sudor pues será por la temperatura 

14. Besos en la Boca:nica , desanima más por sus brackets 

15. Tiempo de Atención / Precio:50 

16.Telefono / Anuncia / Local: CLEO PATRA

17. Número de Habitación:#20#

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sentí un mal olor en la habitación pues será por los sudores de los hermanos.

19. Puntaje de Atención (0/10):  06

20. Comentarios Adicionales: está ecuatoriana  es una atención aceptable tiene un trato respetable hacia el cliente, quizás volvería atenderme en caso no haya otras opciones ,pues en un posible momento si se encuentra aún.

This is the hidden content, please