Jump to content

Yayita - pésimo servicio en huánuco

Publicaciones recomendadas

Publicado

Servicio de la última semana 

1. Tipo de Rostro: De colocha, con harta arruga 

2. Edad: pt parecía de 50 o más 

3. Talla: 1.65 sin tacos 

4. Color de Piel: blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/normal/barriga fofa/ senos grandes pero más caídos que la ptm

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culo grande operado/ piernas fofas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con ropa normal, polo y short

9. Ajuste Vaginal: 0/10 bolsillo de payaso 

10. Sexo anal: quería que le meta por el ano pero no voy a por ese camino y además estaba oliendo 

11. Mamada: Oral masomenos regular, le gusta hacer gp y atorarse, lame bolitas, y lo hace con o sin pre 

12. Relato del Servicio: Estaba andando por real plaza y quería un kche algo discreto, veo este anuncio en sokka, luego también ví que otro HDL le hizo ranking en tingo dónde hablaba maravillas pero nomás que estaba algo tía pero dije ya que chu y me animé a escribirle, me respondió al instante con fotos y varios audios, ya de una subí al telo y entré de frente a su cuarto, y ahí estaba ella en la cama, al verla sinceramente quería escaparme de ahí porque parecía promo de mi abuelita, dije ya estoy acá y supongo ya su servicio lo comenzará, la tía se levantó a saludar y la boca le olía a full marimba, quise ignorar eso pero ese olor es fuerte,le pagué y de inmediato me quité la ropa para que me saque la chela he irme, me puso el pre y me hizo el oral, luego se puso de perro y pt le estaba oliendo toda la raja y encima la tía quería que se lo introduzca por el nudo, no gracias nomás le dije, ya para este punto quería irme nomás, le dije que me olvidé de un pendiente importante y safé nomás 

13. Higiene Personal: 0, le olía la boca a hierva, le olía el asterisco y el vagina, y no sé que condón me puso que me dejó el miembro apestando toda la tarde 

14. Besos en la Boca: la tía quiere pero no pasa nada 

15. Precio: 60/ estuve como 10 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en skokka como Yayita la patrona o algo así, atiende el hostal cielo al costado de real plaza 

17. Número de Habitación: segundo piso al fondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ese telo no pasa nada porque sus vidrios de la puerta son transparentes, cualquiera puede estirar la cabeza y ver 

19. Puntaje de Atención (0/10): En experiencia propia le doy 0/10 

20. Comentarios Adicionales: Para el otro Hdl que le hizo ranking, una cosa son milfs y otra que ya esté anciana 

• Me gusta 1