Jump to content

Anahí creo que se llama. Colombiana de barranquilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: morocha la, 

2. Edad:26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, buena cintura, casi sin guata.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena caderas, culo cacheton, buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, uno que dice "familiax sala altura del corazón,un tatuaje en forma de rosa en medio del pecho x un tatuaje grande en el brazo derecho de una rosa grande.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un calzón negro y sostén negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no le di, no quiso

11. Mamada: normal ella sentada y yo parado

12. Relato del Servicio: entre alas sirenitas el día de hoy 25 de febrero de 2026 ala 1am, y empezó a. Íscar alguna carne fresca que me gustaba,  o Gina aceptaba mis exigencka y seguí buscando, en eso en el primer piso, me topo con esta morena coloca y le hago la entrevista y pasamos a su civil felino. Ingreso y le empezar a palerear, me paso la ropa, el pantalón y ella se saca el calzón negro,la empiezo a besar su cuerpazo de me apego con .o verga que ya estaba erecta en su culazo (solo la pulsie). Luego pasamos a poder 69, donde le chupe la concha, ponía su mano para que no le chupe el clitoris, luego pasamos a cow girl, se monta y se remueve rápido, a lo que le digo que pare, y pasemos a pose de perro, trato de pulsesele lo el culo y me dice por allí no, te voy a cobrar más, tmr. Y de lo meto por su vagina pelada. Le doy y en eso se me vino toda la leche en el forro.
13. Higiene Personal: si se lavo con agua 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos/ 50 balcazars
Ï
16.Telefono / Anuncia / Local:  las sirenitas , primer piso

17. Número de Habitación:no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: puede arrancar mas adicionales