Jump to content

Lady /2Do Piso Cto 21/cholona Cachera Buen Trato

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro , poko cacharrona agraciada , pelo lazio agradbe sonrisa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura un pokito gruesita como jade del cic cto 2 , buenas caderas anchas  , barriha un poco por la chela , senos entregados al 1. Rostro:Simpatica bonita,,,mmm tieene su gracia jajajaja , pelo lazio , nariz un poco  gruesita como le gusta ruperto para se lo meten o le hagan el nariz kisss jajaja , labios gruesos agradable sonrisa , de contextura un poco gruesita como la anahy del cd cto 

2. Edad: 26 años

3. Talla: 1, 66

4. Color de Piel: tez clara 

placher

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderaas , culo aguantador y piernas dosiles en especial en la pose tobillos en la oreja 

7. Tatuajes o Señas Particulares: antes de conocerme no vi ninguna despues d mi un sello en su n alga que dice NIKO WAS HERE ¡

8. Apariencia / Vestimenta: PUT VESTIDO ROJO

9. Papita: AJUSTADITA Y SE MOJA UF FUE UN MEGAPOLVO , LABIOS UM POKO GRANDE CLITOARIS CONSERVADOS PROVECHOS VENAOS

10. Servicio Adicional: NO PEDI 

11. Fellatio:  Uno d  e  los mejores en mucho tiempo con paciencia tomoa a @ lo amo de principio a fin chupo despacio  sin apuro de abajo hacia arriba se prendio del cabezo y lo amo una y otra vez se enamoro de mis bolas y las besos jeteo y chupeteo una por una  , buen golo , se lo trago casi todo
12. Relato del Servicio:Caminaba como quien hacia hora para entrarle a taty  ya que mi madrina me mando al desvio y me dijo k mikaela no vino y enso la vi estab parada me vio extraño , consulte y me dijo todo lo k un buen cachero desea escuchar ,buen trato y puede hacer lo k kieres , ya adentro y desnudos despues de pasarme alcohol , empezo la sesion erotica de la serie rosa empezamos a chupetearnos todo el cuerpo chupando sus tetas   gusto , sigui el fellatio ya descrito , la puse de pie y le enterre la mitad de harry la muy rika se tiro para atras y se enterro solita todo lo k DIOSITO me ha bendecido  senti k choke fondo estaba de pie ella de espaldas ami y empezamos a chaparnos como cuan germa e tenido le levante una pierna en su mesita la kise levantar del espaldas hacia pero un mal calcula casi nos caemos la volte siempre de pie y ahy si la cargue mi brazos csostenian sus muslos y mis manos cogian sus caderas en la aire la cache duro y ella completamente natural  gemia y se excitaba ya senti k su ruperto se mojaba , la lleve cama en dogu buen traininf , la puse en piernas al hombro ella me jalo a misionero l de forma espontanea gire hacia un lado y se empezo a moverse pegada a mi de un forma natural con chapes , jeteos y todo , me deje llevarrrr , no aguante mas goci sus nalgas y harry escupio 5 litros de lacteo , chessss excelente polaco digno de polendas

13. Aseo Personal: limpiecita 

14. Trato de pareja: de principio a fin con decirles que cuando pase despues por el primer piso me salud

de arribya  y harry se puso chelosa jaja

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local:shaolin

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2d pis cto 21 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):  7,5  por el trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: EXCELENTE TRATO  polaco nivel Buda y ese que fue la primera vez sesion de 25 minutos sin apro po

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: simpatica pelo largo negro reilona en su puerta

2. Edad:20 años

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca palo seco senos chicos chupe rico

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su potito chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: na

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito plomo ajustadito

9. Papita: ajustona peludita como virgen

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno se demora bastante

12. Relato del Servicio: ....weando por el 2 piso la veo a esta flaquita...todo reilona..me dice todo...entre...calatita lo chupa...buen rato yo sobando su rajita humeda... estaba despertando el papayon.... :still_dreaming: .le digo el 69 ..en esa pose le chupo sus nalgitas ...la puse de costadito y se la meto chupando sus tetitas..ella me agarra de la cabeza...como diciendo chupa bebito... :big_smile: ..me cabalga ..y se pata con su sabana...en esa pose le encanta verse en le espejo ...  se tapaba se lo sacaba... :haha: viendo como entraba mi papayon...no aguante para terminar en perrito le di duro ..parece q se iva a desarmar la flaquita... :haha:  ella lanzaba sus grititos.. :still_dreaming: .le di toda la lechi terminamos recontra sudaditos pero feliches... :still_dreaming:

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo porque le dije

14. Trato de pareja: maso

15. Precio: 30 soles no pages mas!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso room 35

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room grande pero oscuro...nido de ratas!

19. Puntaje Final (0/10): 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi unas fotis....lo q salio del rolix.....discreccion hermanos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado (editado)

no se ve la foto, hermano lacteo.

Editado por SJLxxx
Publicado

@.... :haha:  ...Los room estan mas oscuros desde q los han pintado creo.....pero para el rolex no hay imposible... :big_smile:

Publicado

Q chucha iba a pensar q habia chivolas arriba.....solo la vi a la lokilla sin gente oe ta flacaza .....demasiado...

Publicado

@@PAPAYAXD22  mi broder preguntale a tus rukitas si dan anal .... ... o a otra nueva palo seco q entres  ....  

men tu face t han blokeado q mela?

Publicado

@....Creo q esta estaba selladita...cuando meti mi dedo meñique... :haha: .....mi face ya lo estoy arreglando.......

• 4 weeks later...
Publicado

@ unir tema:

http://www.hermanodeleche.com/topic/13892-lady-2do-piso-cto-21cholona-cachera-buen-trato/?hl=lady

El que le abrió tema fue nada más y nada menos que @

"El rango no hace al forista, el forista hace al rango".

"Tú no existes en el mundo multirelax".

Csm, mi primito @ llora de alegría. ¡¡¡SANTORÍN!!!

@ tu q vas casi toda la semana al troka la haz visto a Angela aparte del dia lunes q la mencionaste en tu listado,xq en los demas dias no figura,saludos!!!