Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:  Rostro Redondo , cejas pequeñas , Labios pequeños , Nariz norla , ojos Cafe en ocasiones usa lentes otras no 

2. Edad: 30 y alguito mas 

3. Talla: 1.60 y alguito 

4. Color de Piel:  Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  En forma pero chapando a ser Rellenita / si hay / si unos rollos / Grandes caines  te los deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas / Rico Gracias a la Ciencia / Gorditas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios en la mano derecho mariposas , Arriba del seno como un infito , por las piernas por el lado derecho e izquierdo del estomago 

8. Apariencia / Vestimenta: Sosten e Hilo Lleva lentes otras ocasiones no 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No no quiere aun .. asi me dijo 

11. Mamada: Bueno me puso el profilactico me subsiono Rico ella de rodillas y yo parado se engolocina rico nada sorprendete lo normal en una que otra ocasion choque de  miradas  con su mano te amasa los huevos luego quise  echado el cual como que se un poco incomodo me lo siguio mamando nada de GP ni visita boloñas .. 

12. Relato del Servicio: La veo parada en su puerta segui mirando a todos lados espero que deje su celular para que tome enserio su chamba solto el celular me acerco no se deja paletear en la puerta :amazed: bueno al grano le dije un buen servicio yes or no me dijo pase caballero pruebeme , entramos beso de presentacion me dejo paletear poco me pide su billete le pago Bueno ahora su cuerpo es mio por un tiempo se saca los trapos yo igual en una abrio el jebe :amazed: me lo puso sin calentar bueno empezo el felatio (item11)  ya echado  Me echa el lubricante se me sube ranea rico me toca el cuerpo besa las tetillas yo tbm sus senos lo malo que son caines me la bajaba ella sintiendo que se me baja  se me acerca al oido me gime me da breves picos besos por el cuello queria ver su chamba me toco hacer el papel de muñeco inflable :haha: bueno con esos picos por el oido me lo paro la agarro la hago cabalgar rico    sobo su cuello con la palma de mi mano le pido inversa donde veo ese culito tuneado breve nalgaso le pido misioneo donde me abraza besa el cuello una especie de pinza como para que me venga hace su show pero por las webas  le pongo piernas al hombro donde la bombie me deja besarla el cuello me morbosie en esta pose ya que no hubo paleteo le digo Perro aqui le di bien buen rato PLAC PLAC PLAC PLAC lanzo sus gemidos de show agarro  de sus hombro en esta pose  me concentro y saque los hijos .... me metio una movida como para sacarme hasta la ultima gota  nos depegamos paramos me saco el jebe me dio papel con alcohol No habia agua Nos vestimos una que otra conversa Beso de despedida alaos ..

13. Higiene Personal: Se baño en alcohol 

14. Besos en la Boca: No 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 . velardes

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC 

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL FC 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: No hubo paleteo es como entrar a jugar sin calentar aparte mas estaba concentrado en el calor que hace en esas ratoneras de drywall Mi pinga taba parada pero no llegaba la exitacion a mi cerebro  CALOR D M. respecto a ella bueno polvo para nombre y servicio FIN. 

This is the hidden content, please

Editado por Dewil
  • Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...