Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgado, algo finito.

2. Edad: 23 me dijo.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas cadera, culo pequeño y paradito, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi nada llamativo.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica caleta de barrio, madre soltera, bien maquillada, pestañas postiza. Tenia una bata blanca si mal no recuerdo

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Básico, se apura, pero se deja atorar.

12. Relato del Servicio: Ya la había pulseado otro día pero pedía mucho, esta vez la agarré de buenas un domingo plan 6. Me acerqué a la camilla donde estaba sentada y le pregunté por el completo, me dijo que hable bajo por el micrófono de la cámara que apunta al pasadizo. Escribio en su cel "No digas completo fuerte, tantrico nomas" y le dije ya pues "tantrico", quedamos 2 cheques por 45 mins, cerro la puerta y la cortina y puso el cronometro la bandida. Se empezó a quitar la ropa, me vacilan las flaquitas, me dijo que baja a veces porque tiene otra chamba. La ayudé a ponerme el forro y empezó a cantar de rodillas, se dejaba atorar pero solo un rato y se levantó, se me acercó me abrazó y me dijo al que como quería empezar y la senté en la camilla, defrente. La flaca como que la vive a veces, se muerde la mano y se moja pero poco. luego le seguia dando, la paré y le empecé a dar de espaldas paradita, la apoyé en la camilla y la seguí. Luego le dije que suba, misionero, luego se subió. Se deja hacer de todo, todo a disposición. Como dije la vive pero por momentos está atenta a los ruidos de afuera y la baja un poco que se ponga seria y no quiera hacer bulla, pero su ajuste como que compensaba, cuando se secaba le esculpía con pana y seguiamos. Luego perrito y la volví a parar, la cargue un rato y la flaquita se prestaba. Ya para acabar, le metí parada, y casi para venirme se rompió el forro, la saqué a tiempo y me vine en sus nalgas. Me miró algo grueso y me dijo ya límpiate. Conversamos un rato mientras me cambiaba, le pedí su numero pero me dijo que no lo daba pero que baje otro día, beso en el cachete y safé.

13. Higiene Personal: Limpia sin olores.

14. Besos en la Boca:  Me aclaró que no lo da, pero no había preguntado

15. Precio: 200 x 45mins

16.Telefono / Anuncia / Local: Locales del segundo piso, para rotando.

17. Número de Habitación: No aplica

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio sin olores, poca privacidad por el microfono de la cámara y espero que no hayan mas cámaras jaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Volvería para ver que tal sus masajes, pero por el servicio difícil