Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Fea de esas negras pirañas que te limpian la luna en los semáforos. (usa fotos falsas)

2. Edad: 28 más o menos.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morena tirando para negra de chola.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, no se deja ver las tetas, nunca se saca la parte de arriba.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas, culo cuadrado (No es de la foto) para la contextura tiene piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes de maleante en las patas chuecas.

8. Apariencia / Vestimenta: Short (se le veía suci@ la ropa y sucia ella, con el pelo grasoso y ella también con cara oleosa. 

9. Ajuste Vaginal: Cerapio...

10. Sexo anal: No le pregunté porque tiene culo feo.

11. Mamada: Hasta la hueva, lo hace de mala gana viendo el celular.

12. Relato del Servicio: Tenía ganas de cachar a esta perra porque pensé que sus fotos eran reales, se veía una super culonaza, chata y poderosa pero cuando veo ptm, es un adefesio cara de simio con cara de no haberse lavado, ni bien la vi y dije ptm me cagaron... Apurada para que le pague, quise una hora pero solo le pagué por media porque ni cagando iba a invertir ahí. Se asó la perra y ni bien pasaron 2 minutos me dijo concéntrate por favor, pasaron segundos para entender que se refería a que acabe rápido, y ptm primera vez que me hacían esa webada, me dio ganas de escupírla, ahí nomás bote la leche con ayuda de mi mano porque esa perra te baja los caballos, encima que aguante xoger semejante fea de mierda, hice el esfuerzo se puso atrevida y exigente, eso se llama estafa, me largué, y bueno hermanos no demora trabajo a este tipo de gente de mrda. Casa vez que cambie de número voy a seguir actualizando, se que usa el mismo número por años y viaja (estafa) por todo el Perú.

13. Higiene Personal: Sucia.

14. Besos en la Boca: Es feaza no seas pendejo.

15. Precio: 80 la media hora (10 soles en Telo por matrícula)

16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka

https://www.skokka.com.pe/anuncio/rica-culona-ls-247-solo-por-dos-dias-mis-amores-pe8ej45dm/?pck=b890b0

905 968 628

905 968 628

17. Número de Habitación: 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ahí vive la puerca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 0.0

20. Comentarios Adicionales: No volvería ni cagando.

y PK

https://www.photokinesiologas.com/kines/chiclayo/llego-nueva-mente-tu-morenita-de-infarto-a-tu-cuidad-id-zumgp

• Gracias 3