Jump to content

Daniela ecuacha flaquita 109

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Era delgada y guapita rostro delgado con mentón en V, ojos aaalgo achinados, cabello corto hasta los hombros

2. Edad: le pongo unos 22 o 23 

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura, no barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas, culo de flaquita, con los tacos se le veia algo quebrada, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No noté

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con ropa bikini negro

9. Ajuste Vaginal: sí tenía, supongo que por lo flaquita

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: por cumplir nomas, deben haber sido 20 seg max

12. Relato del Servicio: La ví y me pareció simpatica, le pregunté y entramos, hablamos mientras nos desvestiamos y parecia como que queria acabar rapido ya, desde ahi tenia una mala espina, sí tiene buena figura, de flaquita guapa, me acosté en la cama y me hizo el oral de 20 seg, luego empezo a montar, no dejaba que le toquen los senos, despues y encima y me apartaba un poco porque decia que hacia mucho calor (yo estaba bañado y con ropa limpia porcia), por ultimo en perrito donde yo esperaba que se quebrara para darle a ese culito rico en 4, pero cuando queria darle mas fuerte se me pegaba para que le dé mas despacio, eso con que no me dejaba acariciarle los senos me la bajó, así que seguí para terminar nomas, luego cambiandonos intercambiamos algunas palabras y yo pensando en que ya no regresaría, una lastima porque me gustan las flaquitas guapas.

13. Higiene Personal: Limpia, sí olia bien

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 o 15 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 2do piso

17. Número de Habitación: 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo usual

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10. No fue malcriada ni malagracia, pero no me empiló tampoco. 

20. Comentarios Adicionales: No sé si fui muy tarde y ya se queria ir o siempre será así su trato, igual ya le puse la cruz, a menos que un dia este muy arrecho jajaja. Sí me gustó su fisico.