Jump to content

LULU, Trigueñita dientes de caballo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma ovalada, nariz semi recta, boca un poco grande con unos dientes que cuando sonríe me recuerda a los caballos, labios normales, ojos medio achinados y expresivos, cabello totalmente, negro lacio hasta más abajo de las tetas.

2. Edad:  Dijo tener 25 añartus.

3. Talla: 1.56 aprox sin tacos, con ellos fácil 1.67m

4. Color de Piel: es trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura regular a delgada / tiene algo de cintura / pancita ligera es mamá nada que incomode / senos pequeños con pezones y aureolas marrones que si los deja a disposición punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan notorias, culo suave pequeño según su contextura / piernas cortas y velludas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: casi ningún tatoo solo vi un corazón pequeño por su hombro izquierdo y no recuerdo nada más porque no se quitó la malla de encima solo se la remangó en el torso.

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamó la atención su apariencia de teen y que me dijo que podía succionarle suavemente los pezones, ese día vestía malla negra, zolcan del mismo color y zapatos plateados de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí buen ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal se lo pedí en doggy atracó sin gp y no visita los bolivianos no hace contacto visual se habrá tomado unos 60 segundos.

12. Relato del Servicio:  Hace unos días atrás en el segundo piso, vi a esta ecuatoriana que me sonrió, la vi joven y buena onda por lo que me acerqué a consultar y pa dentro, me hizo el mameluco antes descrito para luego iniciar el cache en doggy, aunque no tiene un gran culo, pero me arriesgué, ahí estuve dándole parejo y no soltaba ningún gemido solo se relamía, luego de un rato le digo para darle la vuelta e ir en misionero, le di entonces unas buenas succionadas a sus tetas mientras ella acomodaba mi ciclope dentro de su cuca, sentía algo calientita su marucha y con algo de ajuste, me incorporé y la puse piernas al hombro, ahí levantando sus piernas, veía como entraba y salía mi warrior de su raja, para enseguida dársela en tijeritas levantándole una patita por unos minutos más, como ya sentía que en cualquier momento se me venía el huayco, le dije que se ponga en perrito una vez más, nuevamente introduje mi vaina en su cuca y tomándola de las caderas la ametrallé un par de minutos, ella colaboró en no relojearme hasta votar toda la avena calientica, polvo para ir completando las figuritas del álbum. Al final le di su propina porque no me lo pidió por adelantado.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la cucaracha.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles  más 10 soles el ingreso en total 60 lucas, ese día no llevé mochila.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip segundo turno.

17. Número de Habitación: es SCF la encontré en la habitación 98 del 2do piso que usualmente ocupa Andrea la nera más nera del local.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero, ojalá hiervan las sabanas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ojo no es por la apariencia sino por la atención.

20. Comentarios Adicionales:  dijo que estará un tiempo por acá, atiende en distintos cuartos, lo bueno entrega las tetas pero que no son del tamaño que me gustan, lo malo que como la mayoría de kines que usan malla no se la quitan, solo se la remangan. Es un aporte más para el foro y para tener mapeadas a las bandidas de este antro.

• Me gusta 1
  • Gracias 1