Jump to content

LUNA mona buena silueta y tatuaje en el brazo Izq

Publicaciones recomendadas

Publicado

Dejo rating de esta mona que me atendí hace dos semanas, al ver que varias putas estaban cenando, ella estaba libre la vi de buena figura y con su vestidito corto me dieron ganas de cacharmela.

Descripción del Rostro: Tez trigueña, maquillaje bastante con brillos, sonriente simpática, peo lacio largo hasta la cintura por ahi.

2. Edad: Debe tener entre 22-24 

3. Talla: como 1. 65 m. con tacos. 

4. Color de Piel:   trigueña bronceada un poco piel suave, color uniforme

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada con algo de carne / buena cintura le resalta la silueta / tetas medianas decia solo podia darle picos y hice maniobras para besarle

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona acorde, culo mediano pero rico a al vista parado aunque parecia con ayudin csm / piernas normales. pero suaves al tacto,

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes varios, el mas resaltante uno grande en el brazo izquierdo casi la mitad del brazo superior.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto ceñido, color rosado, le caia bien.

9. Ajuste Vaginal: rasurada de labios no tan crecidos, ajuste regular un 50% le meti mas webo a esa concha..

10. Sexo anal:  Por nada dice.

11. Mamada:    le dije que se tome su tiempo, me hizo caso parados y despues yo sentado, GP a mi pedido, No visito esferas.

12. Relato del Servicio: 
consulte lo necesario y entre en one. Inicie con las previas ley..metiendo mano agarrando esas nalgas con las dos manos, de ahí queria sobarle la concha pero solo me dejo unos segundos..seguido nos quitamos la ropa y la mande a mamar en dos poses, de ahi la primera pose del sex. la agarre parados contra su mesa, me acomode y la calce preciso, empece a darle parejo, yo estaba full energias la sujete de la cintura y meti quinta..la mona sentia la pegada pero aguantaba de ahi le dije al filo de la cama en cuatro uff le di rico variando juntandole las piernas, un rato y cambiamos en la cama yo arriba misionero con piernas al hombro le di hasta el fondo y a full no me contuve, segui hasta cansarme y la volteo para darle boca abajo, ahi termine. sali bien relax del cuarto.

13. Higiene Personal:  normal limpia ,ph y alcohol tenia.

14. Besos en la Boca:  N.A 

15. Tiempo de Atención / Precio:   50 y 17 min.

16.Telefono / Anuncia / Local:  Sirenitas

17. Número de Habitación:   23 ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular

19. Puntaje de Atención (0/10):   salio un polvo de 6, aguanto castigo pero al final indirectamente me decia que termine.

20. Comentarios Adicionales:    Esta bandida queria que le invite  a tomar, pero como no queria soltar el culo por las webas era. 

• Me gusta 2
  • Gracias 2