Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: medio ovalado , cabello lasio , labios delgados , ojos medianos un poco achinada , nariz normal , 

2. Edad: le calculo 28

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña cartón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / lo necesario / poca algo flácida 

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos / mediano falta tonificar / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi algunos no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: flaca de tu cuadra que antes estaba rica pero la llenaron / bra blanco y vestido transparente negro 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo Anal: afirma 20 más aguanto maltrato ese anillo 

11. Mamada: básica solo cabeza 

12. Relato del Servicio: llegando y no viendo nada rescatable le entré para probarla consulta entramos y procedemos al oral descrito , al filo misionero , la puse de costado , piernas al hombro , en perro donde se lo doy duro aguanta bien , luego le pido el * en perro , boca abajo , perrito , misionero donde le doy maltrato me sorprendió que no me dijera nada volvimos al filo seguimos en anal , perrito al filo , volvimos a la cama en perro donde se levanta y se morbosa viéndose en el espejo la pongo pecho a tierra y sigo hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se lava al acabar 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: 30so + 20so por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas de chincha 

17. Numero de Habitación: 8 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: un poco desordenada estaba tomado con otros hermanos antes 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 5.5 / atención : 6 / entrega : 6.5

20. Comentarios Adicionales: me sorprendió que aguantara tanto anal casi todo el caché fue full anual debió ser por estar sedada por tanto trago tranquilacolabira y aguanta castigo 

• Me gusta 1