Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo , cabello lasio , ojos pequeños, nariz pequeña , labios semi gruesos 

2. Edad: le calculo sus 27 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada curvilínea / si buena / nada / grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / grande semi duro / masomenos gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la espalda baja 

8. Apariencia / Vestimenta: negra curvilínea / traía un vestido de mallas plateado 

9. Ajuste Vaginal: 55% y eso por qué no se dejaba penetrar por completo 

10. Sexo Anal: nel 

11. Mamada: unos segundos solo cabeza 

12. Relato del Servicio: estando acá está negra jode y jode y al final caí estafa total me la chupo 10 segundos , luego al filo donde pone sus piernas para que no le entre , le digo en perro lo mismo pone la mano , sentadillas lo mismo pone la mano prácticamente todo el caché pone la mano hasta el culo estafa total al final le digo perro donde no se quiebra ni nada pone la mano y prácticamente te masturba simulando que le estás incando 

13. Higiene Personal: se lava lo único bueno 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Precio: cobra 50 pero como nadie le entra me dijo 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de chincha 

17. Numero de Habitación: 11 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: desordenado 

19. Puntaje de Atencion (0/10): cuerpo : 7 / atención : 2 / entrega : 0 

20. Comentarios Adicionales: ya le había entrado cuando estaba en el chongo viejo y fue pasable pero acá se fue a la mierda según ella ya se jala pero no creo servicio pal descarte para buscando clientes pa llevarlos a su cuarto pero hasta el culo lo único bueno su cuerpo pero no pasa nada en el cachete mejor es un pájaso plata al agua 

psdt : dejen de pagar capricho a las putas ya están subiendo el completo a 80 Tmr me hubiera ajustado esa plata y entrado con Roxana jajaja montón de pulpines haciendo cola afuera de su cuarto 

y la chata que siempre para con ropa de calle queriendo cobrar 80 dice que por la hora ta cagada esa enana 

es todo al menos me salvó la noche el full anal a paulet en las nenas