Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal era bonita nomás 

2. Edad:28

3. Talla:165 contactos 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita si tiene casi nada pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene culazo delgada de corderito a su cotextura

7. Tatuajes o Señas Particula: no ví ni una" no me fijé"

8. Apariencia / Vestimenta: mayas rojas son nd abajo

9. Ajuste Vaginal: 50...aumenta cuando te monta a 60

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: rico lo asen por unos 3 min mete diente aunque solo la cabecita 

12. Relato del Servicio: hoy día me enpeñe en ir por esta flaca ya que en sus fotos está rica le contacto con ella por whasapp y me respondey voy a dónde me indica su o y me abre la puerta y es guapa nomás y dentro me pide sus honorarios mientras se quita todo y empiesa con el mamey ya descrito arrodillada y d ay me mienta y se mueve rico después de llorar pasamos a perrito ufff que rico culaso y la enpese manosear el culo sin quejas y aguanta el castigo y de ay pasamos boca arriba y le doy con todo .... Me conso yo y le digo q suba pa arriba de nuevo y lo mueve bien y por último de nuevo el perrito y hay perdí  y me fugo bien amable la flaca... Eso sería todo 

13. Higiene Personal: sin olores todo bien

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio:10 la entrada50 la atencion

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas hot 

17. Número de Habitación:era 303 si no mal me equiboco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad Masomenos limpia solo que huele a cigarro 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 cunplenloque dice 20min y te bota y se mueve rico 

20. Comentarios Adicionales: quejas ni una,a mi parecer el cache normal cunple lo que dice y sali contento ....nose si podría recomerdas más kines para probar..xd 

• Haha 1
Publicado
En 1/3/2026 a las 21:55, Mikr dijo:

1. Tipo de Rostro: normal era bonita nomás 

2. Edad:28

3. Talla:165 contactos 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadita si tiene casi nada pequeñitos

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene culazo delgada de corderito a su cotextura

7. Tatuajes o Señas Particula: no ví ni una" no me fijé"

8. Apariencia / Vestimenta: mayas rojas son nd abajo

9. Ajuste Vaginal: 50...aumenta cuando te monta a 60

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: rico lo asen por unos 3 min mete diente aunque solo la cabecita 

12. Relato del Servicio: hoy día me enpeñe en ir por esta flaca ya que en sus fotos está rica le contacto con ella por whasapp y me respondey voy a dónde me indica su o y me abre la puerta y es guapa nomás y dentro me pide sus honorarios mientras se quita todo y empiesa con el mamey ya descrito arrodillada y d ay me mienta y se mueve rico después de llorar pasamos a perrito ufff que rico culaso y la enpese manosear el culo sin quejas y aguanta el castigo y de ay pasamos boca arriba y le doy con todo .... Me conso yo y le digo q suba pa arriba de nuevo y lo mueve bien y por último de nuevo el perrito y hay perdí  y me fugo bien amable la flaca... Eso sería todo 

13. Higiene Personal: sin olores todo bien

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio:10 la entrada50 la atencion

16.Telefono / Anuncia / Local: conejitas hot 

17. Número de Habitación:era 303 si no mal me equiboco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: privacidad Masomenos limpia solo que huele a cigarro 

19. Puntaje de Atención (0/10):8 cunplenloque dice 20min y te bota y se mueve rico 

20. Comentarios Adicionales: quejas ni una,a mi parecer el cache normal cunple lo que dice y sali contento ....nose si podría recomerdas más kines para probar..xd 

Numero?

Publicado

donde es conejitas hot, la pagina?

Publicado
En 8/3/2026 a las 13:27, samuel555 dijo:

Numero?

981483512