Jump to content

Evelyn.ec Manaba hab_03

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: rostro circular de nariz respingada cejas bien delineada y de labios gruesos, llamativa por su color de cabello rubio liso.

2. Edad:base 3+0- calculo 

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: blanca media colorada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita ni tan flaca ni gorda se podría decir que es gruesa, cintura en algo, barriga plana,senos medianos agarrables.

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas,  culo redondo a simple vista, piernas deacuerdo a su talla está bien proporcionado.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatuaje en el ombligo y mas abajo en el vientre algo vi dibujado ramitas de flores.

8. Apariencia / Vestimenta: sostén,tanga de color de leopardo .

9. Ajuste Vaginal: regular hasta hacerla hablar esa Cuca con mi mandingòn

10. Sexo anal:no pregunte.

11. Mamada:lo básico me pone el poncho y  se sienta de rodillas para empezar el mameluco hasta poner al palo mi mandingòn.

12. Relato del Servicio:  dentro de mi dije entro o no entro ahh que Xuxa dije si me va mal que sea por algo bueno ?  Decidí arriesgar ya que era la más rescatable aquel día, varios hermanos se desilusiónaban al preguntarle y se daban media vuelta,aprovechando el momento le hago la consulta y me adentro,me saluda charlamos un momento la cancelo para empezar la acción me da alcohol para desinfectar las manitos empieza con el mameluco, hasta poner al palo mi mandingòn empezó con la posición montada e den mi encima dando ricos sentones plac plac .!  Hasta arremeter pasamos en misionero a mi pedido le doy su manoseada respectiva,mirando la cuca rosadita, para clavarla echadita buen rato hasta que ella se cansa de tanto gemir me pide cambiar de posición le dije en perro buena faena,y por último la mandé pechito en la sábana dando ricos por sus nalgas detrás hasta terminar mi cuaquer.

13. Higiene Personal:limpio pasa paños húmedos para limpiar el mandingòn y ella también se lava.

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40 Balcázar 

16.Telefono / Anuncia / Local:kama sutra

17. Número de Habitación:03

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y nadie jode.

19. Puntaje de Atención (0/10): 06 y medio

20. Comentarios Adicionales: bueno la tía es algo seria en su puerta tendrá sus motivos?, lo que me di cuenta es que no le gusta que le miren mucho y que el cliente entre rápido a su hab y si le hablas te habla también! Atención aceptable.

Editado por VERMEER DE GRIFO
.
  • Me gusta 1