Jump to content

NATALIA / JESÚS MARÍA / DPTO.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Incursioné la semana pasada donde la tía Violeta para deleitarme una vez más con Natalia, líneas abajo el ranking:

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Señora de 1.60 aprox., de tez blanca, senos chicos pero con un culo inmenso (para quienes gusta de potonas, es la mujer ideal) y con un lunar en el labio.

2. Edad: Calculo unos 38 años.

3. Felatio: Para que, muy bueno, visita boloñas y se lo traga todito.

4. Descripción del Servicio: Bien cariñosa, trato de pareja, conversadora, ver ese culo blanco es impresionante.

5. Ajuste y Servicio Especial: No pregunte

6. Tiempo en el Negocio: Varios años.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: [hide]La media hora S/. 60.00 nuevos soles, celular: 99971-6598 y queda en Jesús María.[/hide]

8. Higiene de kine y Lugar: Higiene muy buena y el lugar es tranquilo, siempre voy en las tardes o en las noches.

9. Comentarios Extra: Hay varias Kines en ese cubil. Ya pondré el ranking de Camilita.

10. Volverias / Recomiendas: Siempre regreso a probar semejante culo y por la atención que brinda. ;D

Publicado

Buen aporte hermano catobeto, te recomiendo usar el boton HIDE para ocultar datos de cuidado (como el número de cel o lugar)

• 4 weeks later...
Publicado

Hermanos lacteos la semana pasada nuevamente fui atenderme con Natalia, quién me recibió con una licra impresionante, que tal culoo que se le notaba, impresionante, líneas abajo les dejo el ranking de rigor:

1. Descripcion de la Kine (Caracteristicas, Señas particulares y Medidas): Sra. conversadora, de tez blanca con un culo impresionante.

2. Edad: Pienso unos 38.

3. Felatio: Muy bueno a mi humilde opinión, siempre que voy me da tremenda chupada. Una vez que comienza ya no para.

4. Descripción del Servicio: La encontre con una licra que le quedaba de maravilla, que si tu la vez en la calle y le vez el culo, se te para la pinga.

5. Ajuste y Servicio Especial: Ya no ajusta y en la proxima oportunidad le pegunto cuanto por el chico.

6. Tiempo en el Negocio: Varios años.

7. Costo, Celular y lugar de Atención: En el post anterior lo indica todo.

8. Higiene de kine y Lugar: Lugar caleta y zona tranquila.

9. Comentarios Extra: Cuando ingresé al local ella todavía estaba atendiendo y me presentaron a 4 ladies, estaba estrella (una bajita de cara simpática de buen culito, ya me la he comido anteriormente, es recomebable), estaba Lorena (una blancona alta tiene su culo pero no como el de Natalia), había una tía de tez canela de unas tetazas el cual no recuerdo su nombre (tenía una cara de mamona impresionante) y otra tía que no pasaba nada ni recuerdo su nombre.

10. Volverias / Recomiendas: De ley!!! por las hembras y por la zona

• 1 month later...
Publicado

LLAME A NATALIA Y ME PIDIO POR CELULAR QUIEN ME HABIA RECOMENDADO, COMO HAGO QUE QUIERO POLVERAME ESE ANASO DEL QUE ABLAAS

Publicado

ya pues creatividad muchacho!! solo dile que un pata de tu trabajo llamado raul o carlos te dio su numero nada mas, ni que la puta no quisiera trabajar  :)

Publicado

le di un nombre y me pidio que mi amigo la llamara a recomendarme bueno cumpa el que puede, puede , el que no , mira asi es la vida trata de ser creativo , saludos

Publicado

Hermano lacteo, la que te va a contestar es la Sra. Violeta (quién es la mami) y a su mando tiene a Ornella (la tía tiene unas tetazas), La china (fenix), estrella y Natalia. La tia está muy cautelosa en los últimos tiempos, dile que te recomendo Carlos. Y metele floro, dile que una vez fuiste a Pueblo Libre (Bolivar).

Para entrar con Violeta, la tía me choteo como 2 veces, que no te agarre frío sino te veta y no te dice ni mier....a.

Tranquilo no más y provecho con tremendo culo que te vas a comer!!!

• 2 weeks later...
Publicado

bueno soy nuevo y llame a la tia sonia y pidio un recomendado ???

alguien q pueda ayudar aeste nuevo HDL

...la llame por "estrella" m dijo q esta solo los sabados pero m pidio un recomendado  q friega

Publicado

lamentablemente cumpa por los operativos .  la tia sonia es desconfiada , tienes que tener paciencia y perseverancia , insistir como tu , todos nosotros lo hemos hecho y como todo usuario hemos ganado como perdido , si el señor catobeto lo cree conviente te lo dara ,  pideselo por M.P pero sino tienes que insistir suerte no te desanimes saludos .

Publicado

Ayer le envie un mensaje privado para que me diga algunas características y nombres para indicarle a la tía Violeta. Esta recontra desconfiada por los operativos

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: De tez clara, ovalada, por la cara no volterías a verla, bien conversadora y de mucha experiencia en su chamba.

2. Edad: Debe tener 38 años

3. Talla: entre 1.55 a 1.60 m.

4. Color de Piel: Piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene su barriguita como cualquier señora pero no desentona, tetas chicas pero todo lo recompensa con semejante ojete que se maneja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas bien contorneadas y el rabo que tiene lo compensa todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Lunar en el labio.

8. Apariencia / Vestimenta: Si la ves por la calle no tiene pinta de puta, su vestimenta es recatada.

9. Papita: Labios rosaditos, ya no ajusta, lo mínimo de vellos.

10. Servicio Adicional: A cada rato se lo pido, pero ella me dice que si se la meto por el chico la rebiento.

11. Fellatio: Para que muy bueno, visita boloñas y se queda pegada en la pinga todo el tiempo que quieras.

12. Relato del Servicio: Entro a la habitación y llega la Sra. en mención, conversamos un poco mientras nos desvestimos pero cuando le veo bajarse el jean comienzo a manoseale el semejante poto que tiene mientras que ella me baja el cierre y me comienza a pajear. La pongo en misionero y le comienzo a sobar la pinga por todo el su culo blanco, se voltea, me pone el pre y cominza a chuparme la pinga. terminamos de calatearnos y después comienza con la mamada correspondiente comenzamos con todas las poses que le pueda ver el culo, misionero, peero, boca abajo, costa rica. Siempre se la doy en perro.

13. Aseo Personal: Siempre llega limpia.

14. Trato de pareja:Si, será porque soy caserito.

15. Precio: S/. 70. 00 bolas la media hora.

16. Telefono / Anuncia:[hide] 957926875, no anuncia.[/hide]

17. Local / Ubicacion: [hide]En Jesús Maria, sitio familiar y caleta.[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): SIempre le doy a ella 10 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Siempre vuelvo a comerme tremendo culo y siempre sapeo si hay novedades.

.

• 4 months later...
Publicado

Después de varios meses de ausencia por motivo laborales me reintegro a la hernadad nuevamente, líneas abajo el ranking de rigor:

1. Rostro: La encontre con el rostro un poquito matadito

2. Edad:38 ó 39

3. Talla: 1.55 1.60

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Senos chicos, tiene su barriguita como todo señora pero para mi gusto no desentona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas caderas y un tremendo rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares:Lunar en el labio

8. Apariencia / Vestimenta: Te recibe con vestimenta recatada

9. Papita: Recontra trajinada

10. Servicio Adicional: Si lo da por 50 bola adicionales

11. Fellatio: A la tía como le gusta chupar la pinga, si es por ella toda la atención te lo chupa

12. Relato del Servicio: Bueno esta vez me toco esperar porque llegue primero que ella, entró a la habitación con una licra donde se le notaba ese culazo con el hilo dental que tenía, la voltee y comonce a pasarle la mano por todo el poto, frotandole la papa y el ano.. le baje la licra y le comence a morder el poto que se maneja... De ahí comenzo a chuparme la pinga primero visito boloñas tronco y el poncho de rigor y se trago el sable hasta la garganta, de ahí las poses de rigor, boca arriba, piernas al hombro, boca arriba y perro... le dije para acabar en su ano a lo cual respondió normal pero son 50 bolas más y accedi. Por supesto que eso ano esta trajinado pero igual que rico se siente!!! hasta que se me vino el quaker. :-*

13. Aseo Personal:Limpia sin ningún mal olor

14. Trato de pareja:Como si fuera tu mujer

15. Precio:70 bolas la media hora + 50 por el anillo

16. Telefono / Anuncia:[hide]957926875[/hide]

17. Local / Ubicacion:[hide]Jesus Maria[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): Le pongo 10, siempre me atiende muy bien :)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

Publicado

CATOBETO..

Tu puntaje es demasiado elevado...10 puntos ? A partir de 8.5 para arriba, son solo para chicas bien simpaticas y de un buen servicio.

Tendria que ser una modelo para tener ese puntaje, y por las caracteristicas que le das, No creo que este para ese puntaje.

Los 10 puntos que le das incitan a que la gente vaya a atenderse con ella, y si No es lo que ellos esperan entonces se creara problemas.

Espero tu rectificacion en el puntaje.

Saludos.

• 1 month later...
Publicado

EStimado Pepo:

Lo que yo califico es por la atención que me brinda la señora y al hermano que no le guste dicha señora no se atiende y se retira.

Y por último por S/. 70.00 bolas a que modelo te vas a comer?? en la vida pues hermano.