Jump to content

Cogi con una flaca que conoci en el estadio Monumental

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estimados esto me paso hace poco no se si les interese pero soy crema hasta los huesos, estuve yendo a los partidos de la U y en eso conoci a una flaca bueno le pondre por nombre Lucia en occidente justo en el partido de U vs ADT la veia sentaba  lo curioso es que siempre llevaba a su hijito aprox 4 años x ahi y para romper el hielo al acabar le preguntaba en el pleno partido que tal el gol y me decía si espero que sigan metiendo mas goles que ganemos y le preguntaba si venia siempre su hijo me dijo que si que vivia sola qué se separó de su pareja osea abandono, bueno la chica es simpática media chinita tenia pelo lacio me gusto mucho que no se bote y tiene buena quimica al hablar me dijo que es muy hincha y trabaja para el estado en el ministerio de vivienda bueno estuvo chevere la conversa y en eso como grabe unaa tomas de los goles me dijo pasame yo le dije normal dame tu nunero y me dio le pase, luego vi que saco un taper de su cartera me dijo que me invitaba chocotejas le agradecí me dijo que tbm vendía yo le dije mejor te compro unas cuantas bueno la cosa es que salimos la acompañe a tomar su carro se iba x la canada bueno yo tbn me iba por ahi para chapar mi tren en eso que nos despdimos y al dia siguiente le hable empezamoa a conocernos mas le dije si podíamos salir salimos a comer como que  todo fresh casi en febreeo conociéndola saliendo hasta que paso el partido con cienciano llegamos a ir juntos solos como que todo para tomar mas confianza los 2 pero ya con el partido con  Cajamarca fc lo trajo a su bebe pucha yo quería algo mas  pues porque como que las conversaciones se volvían muy intensas en los chats después del partido yo le dije si podíamos ir a otro lugar y ella me dijo nornal yo también deseo eso pero tuvo que traer a su hijo xq su mmaa iba a salir pero hizo unas llamadas a su mama para dejar a su hijo bueno la acompañe al llegar me dijo espérame en el taxi lo dejo y nos fuimos a un telo llevamoa un vinito bebimos un poco y nos besamos ella se me lanzo yo la cargue la eche a la cama le quite sua prendas por cierto estábamos con la camiseta crema le bese sus senos, le bese el cuerpo y ella también me hizo sacarme todo ya ella se voltea y empiezo a darle duro  luego en perro me encanto esa parte la puse a cabalgar y loa besos eran intensos pasamoa buen rato y me vine ya luego de 2 round mas qué nos dimos nos duchamos juntos,la pase tan bien que me gusto mucho conocerla en un lugar chevere aunque el tema de su hijo no me quiso hablar solo que ella sabrá como resolver porque me dijo que ella saldria adelente con su hijo así tenga una relación bueno eso me paso no se si estoy haciendo bien porque estar con una chica con hijo aveces con ese pensamiento que ella tiene podria confiar y a la vez no porque aveces las mujeres son raras en algunos momentos mas en estos por ahora hablamos de esto que paso esa noche podemos pasarla bien juntos pero obvio hay una persona de x medio no me incomoda pero creo que tendria acostumbrarme a esto que me esta pasando no se que piensen bueno ahi la dejo

• Haha 1