Jump to content

Rosa / Chongo Los Negros S.j.l Amigo Solo 2 Poces.. Termina Que Haorita Nos Tocan La Puerta ¨¨

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: media  achinada. naris aperada creo.. ni tan fea ni tan wapa 

2. Edad: 26 por ay

3. Talla: es chata sera  1: 67 por ay 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada . normal .  normal es agarradita 

6. Caderas / Culo / Piernas:normales   ya saben copmo son las germas DESPACHADAS  tarraazo,,,    algo  grande,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon  gym  medio blanco  Ressalta el culaso que tiene entrte  las demas 

9. Papita: ajusta un poco

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: que miierda  solo  3 chupadas y  nada mas NO ME GUSTO !!

12. Relato del Servicio:Aver  yo avia  ido al Cositas ricas   pero  no vi nuinguna germa que me atraiga  solo vi una pero un pata me gano y  me dije  vete a la miiierda ya fue.. me kite  subi a los negros.. pague entrada 2 .. entre  espere avian  unaas cuantas  7   creo   en eso avia  una germa   baja que me llamaba  la atencion su rabaso que tenia .. nunca la  avia visto asi que me aserque le pregunte servicio... ela me responde 35 YO ... ya vamos  subi le pague    entramos al cuarto  le di su agarrada de culo correspondiente  le dije espera un rato quiero  puntearte ..   ella se rio..   mientras le agarraba el culo note que era medio duro   le dige   amiga vas al gym? elala me digo si  xD  ESE NO ES CULO DE GYM .... EL CULO DE GYM COMBINA  CON UNAS PIERNAS GRANDES Y DURAS  Operada seguro es..    me saque el lonpa   me puso el poncho  me iso un oran a la velicidad de la luz csmre  que asco   nisikiera 10 segundos y  solo  3 chupadas y nada mas  ..   de ay le dije   ya ben sientate en mi pichula y ella me dijo  q?¡??  no es muy grande tu pinga amigo.. con vos de media asustada.. y yo le dije pero si te toy pagando ..  y ella  me dijo otra pose pues ..  boca abajo le dije y ella responde no amigo otra pose pues .. esa no... y  que me  quedaba   darle de COSTA RICA nomas ya que chucha  todo por q tiene un culaso csmre ..  se la clave y  a germa uummff  jajaj  la cagada  ah  ah ahhhh  .. rico gritan   estuve  ay 8 minutos por ay  nisikiera me pude venir csmre   por que la germa es relojera .. tmr ise una pose nomas    pero si la envestia   con VENGANZA CSMRE :)   LA COSA QUE  ME BIENE JALANDOMELA. AGARRANDOLE EL CULO  me cambie   baje las escaleras   ise la de messi con las manos asia ariba ¨¨ LA GENTE SE VACILO ¨¨ y me kite xD    

13. Aseo Personal:  SEGURAMENTE YA ESTABA VESUQUEADA POR AVER IDO  TARDE ...

14. Trato de pareja: ni miiierda

15. Precio: 35 por las webass..

16.Telefono / Anuncia / Local LOS NEGROS:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso  

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me vacila  TUbe que ponen mi bantacol para  echarme    en esa cama tavia.. 

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No se   ustedes si se atienden con esta Germa yase q es culona pero ..  nose no atiende bien ya no me atendere con esa germa .. creo que por als webas fui a los negros  mejor me  boy aLl COSITAS RICAS   atienden mejor   las que me han tocado no me  Joden con la hora  ..

Editado por miblogy
  • 3 months later...
Publicado

Aunke un poko tardesubir este post pero akiva,igual cuenta