Miblogy Publicado 24 de Octubre del 2015 Publicado 24 de Octubre del 2015 (editado) 1. Rostro: media achinada. naris aperada creo.. ni tan fea ni tan wapa 2. Edad: 26 por ay3. Talla: es chata sera 1: 67 por ay 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada . normal . normal es agarradita 6. Caderas / Culo / Piernas:normales ya saben copmo son las germas DESPACHADAS tarraazo,,, algo grande,7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo vi8. Apariencia / Vestimenta: Pantalon gym medio blanco Ressalta el culaso que tiene entrte las demas 9. Papita: ajusta un poco 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: que miierda solo 3 chupadas y nada mas NO ME GUSTO !!12. Relato del Servicio:Aver yo avia ido al Cositas ricas pero no vi nuinguna germa que me atraiga solo vi una pero un pata me gano y me dije vete a la miiierda ya fue.. me kite subi a los negros.. pague entrada 2 .. entre espere avian unaas cuantas 7 creo en eso avia una germa baja que me llamaba la atencion su rabaso que tenia .. nunca la avia visto asi que me aserque le pregunte servicio... ela me responde 35 YO ... ya vamos subi le pague entramos al cuarto le di su agarrada de culo correspondiente le dije espera un rato quiero puntearte .. ella se rio.. mientras le agarraba el culo note que era medio duro le dige amiga vas al gym? elala me digo si xD ESE NO ES CULO DE GYM .... EL CULO DE GYM COMBINA CON UNAS PIERNAS GRANDES Y DURAS Operada seguro es.. me saque el lonpa me puso el poncho me iso un oran a la velicidad de la luz csmre que asco nisikiera 10 segundos y solo 3 chupadas y nada mas .. de ay le dije ya ben sientate en mi pichula y ella me dijo q?¡?? no es muy grande tu pinga amigo.. con vos de media asustada.. y yo le dije pero si te toy pagando .. y ella me dijo otra pose pues .. boca abajo le dije y ella responde no amigo otra pose pues .. esa no... y que me quedaba darle de COSTA RICA nomas ya que chucha todo por q tiene un culaso csmre .. se la clave y a germa uummff jajaj la cagada ah ah ahhhh .. rico gritan estuve ay 8 minutos por ay nisikiera me pude venir csmre por que la germa es relojera .. tmr ise una pose nomas pero si la envestia con VENGANZA CSMRE :) LA COSA QUE ME BIENE JALANDOMELA. AGARRANDOLE EL CULO me cambie baje las escaleras ise la de messi con las manos asia ariba ¨¨ LA GENTE SE VACILO ¨¨ y me kite xD 13. Aseo Personal: SEGURAMENTE YA ESTABA VESUQUEADA POR AVER IDO TARDE ...14. Trato de pareja: ni miiierda15. Precio: 35 por las webass..16.Telefono / Anuncia / Local LOS NEGROS:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2 piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no me vacila TUbe que ponen mi bantacol para echarme en esa cama tavia.. 19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: No se ustedes si se atienden con esta Germa yase q es culona pero .. nose no atiende bien ya no me atendere con esa germa .. creo que por als webas fui a los negros mejor me boy aLl COSITAS RICAS atienden mejor las que me han tocado no me Joden con la hora .. Editado 24 de Octubre del 2015 por miblogy
Dean Winchester Publicado 6 de Febrero del 2016 Publicado 6 de Febrero del 2016 Aunke un poko tardesubir este post pero akiva,igual cuenta
Publicaciones recomendadas