Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

La 3era chica que visito, y aqui si pedi adicional extra de la manuela. Rico cuerpo 🤑

1. Tipo de Rostro: Circular, ojos grandes, labios carnocitos

2. Edad: 23, mas no le pongo

3. Talla: es algo alta, le pongo su 1.70

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita no gorda, tiene cintura, un poco de barriguita, y senos medianitos

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, un señor culo que rico ptm, redondo, grandecito, todo acorde al cuerpo, digno de una morena. piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguna seña

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en vestido apretadito y cortito 🤪

9. Ajuste Vaginal: no da :c

10. Sexo anal: no da ptmr :c como quiero reventarle ese culo

11. Mamada: tampoco da :c

12. Relato del Servicio:

Pedi la promocion de marzo, tenian a 40 so el masaje mixto por 30 min, aproveche que estaba cerca por un tema de chambita y me meti al vitalis. Adentro me enseñaron a las flaquita y ya habia esta con alessia y marianita, ahora tocaba con esta flaquita que ptmr cuando la vi en foto se me hizo agua la boca.

Le digo a la de recepcion que pase Mia y llega despues de 5 minutos. Saludo en el cachete, me desnudo y me empieza a dar masajes fuerte con sus dedos. Que rico se siente  sus presiones para ser sincero, recomendado ese masaje.

Termina en las piernas y me ofrece sus adicionales a lo que accedí tanto la estimulacion manual y el tocamiento porque queria agarrar ese cuerpo csm. Valio la pena diria yo, empieza a colocarme su aceite en el jericito y su respectiva manuela mientras agarraba y presionaba ese culaso csm. Termine botando la descendencia, se despide mientras me limpiaba con besito en el cachete y se va. 

13. Higiene Personal: huele rico

14. Besos en la Boca: NO BESO PUTAS

15. Precio: 40 de promoción, 30 por la manuela y 30 por el tocamiento

16.Telefono / Anuncia / Local: Vitalis Spa

17. Número de Habitación: El 1ero, que esta entrando nada mas al local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y no hay malos olores, lugar descente

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Cuerpo: 8

Masaje: 8

Puntuación final: 8 APROBADO

20. Comentarios Adicionales:

Si hiciera servicio, pagaria sin reprochar csm. Ire a la proxima por la chica jimena, a ver que tal esta, son solo 4 asi que con ella terminaria hasta que consigan una nueva flaquita. Espero les haya gustado el rating gente, que tengan buen kche, protéjanse, haganse sus examenes al mes de prevencion y nunca besen putas 😏😏😏😏😏😏😏

• Me gusta 1