Jump to content

Scarlet charapita tetona paloseco

Publicaciones recomendadas

Publicado
esto fue el viernes que baje al bote luego de un tiempo en busqueda de la tan afamada ariana chiflada

1. Descripción del Rostro:

ovalado media chinita con una cicatriz a la altura de los labios. es rostro clásico de la selva

2. Edad:

tendra sus 20 a 23 años maximo. por el restro de teen que tiene

3. Talla:

chata. alrededor del 155 aprox

4. Color de Piel:

triguela del oriente. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

palo seco
es delgana no hay rollitos y si los hay son de chibola que hasta la mas huesuda tiene. eso si es media fofa. se nota que no hace ejercicio esta blandita

6. Caderas / Culo / Piernas:
no hay mucho contraste. es flaca si pero no hay figura marcada. culo pequeño con su carnecita

7. Tatuajes o Señas Particulares:

a la altura de las costillas

8. Apariencia / Vestimenta:
bikini dos piezas. entramos y volo

9. Ajuste Vaginal:
ajuste medio a bajo. me comento que tuvo su chibolo asi que por eso se explica bajo el ajuste. sera un 50%. para las teens normamente calculo un 70% como cuando conoci a la brujita y me ahorco el ganzo

10. Sexo anal:
no pedi. sera para la proxima

11. Mamada:
buena. sin ser excelente. se da su tecnica succion pareja. mejor que el promedio

12. Relato del Servicio:

me di la vuelta por el A en busqueda de ariana pero ni rastro de la kine. busque a nayeli en el a4 pero tampoco bajo. ptmr nayeli donde estas.
como vi de reojo cuando un pata entro que habia una flaquita pense que era mia charapa y marque el cuarto. di un par de vueltas y me gane que salio el pata. la vi de lejos se veia rica asi que me acerque. pregunte la flaca estaba tranqui e explico le escuche el acento de la selva y me convencio con su carita de yo no fui. 

ya pelados y con la mamada hecha procedio a ensartarse ella misma raneo parejo la flaca no hay queja luego procedio a cabalgar normal a veces fuera de ritmo aqui senti mas ajuste la flaca me miraba y yo a sus ricas tetas. pasamos a misionero donde le di con mas ganas. la flaca copero y lanzaba sus gemiditos. piernas al hombro donde la bombee mas rico y note que al final de la bombeada la flaca tenia su ajuste asi que me anime segui cachandola duro y parejo y sintio la pegada. pasamos a perrito donde saco buen culito y me sadiquee con ella. copero y se dejo cachar la tome de la cintura y para ese tiempo ya perdi la cabeza y segui dandole con mas ganas hasta venirme. 

13. Higiene Personal:
se limpia la conchita con agua y las tetitas

14. Besos en la Boca:
nada

15. Tiempo de Atención / Precio:

me demore 20 min entre previos y su remojada para refrescar el sudor

16.Telefono / Anuncia / Local:
el bote 

17. Número de Habitación:
a35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
cuarto normal del bote con baño a desnivel. 

cosa curiosa del bote porque en algunos cuartos el baño es mas alto que el cuarto 

19. Puntaje de Atención (0/10):
le falta soltarse es un 6 con posibilidad de subir

20. Comentarios Adicionales:
me gusto la flaca. tiene potencial la charapita.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

rankin nro. 15  -  rango: hermano de leche  

( Nro. 165 HDL  )  

1. Descripción del Rostro

rostro medio pequeño ovalado 

nariz media pequeña  

ojos achinados  

boca mediana  

cicatriz por el labio 

pelo lacio negro 

rostro selvático 

2. Edad: 21 - 24 

3. Talla: 1.52 - 1.56 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

contextura delgada  

cintura regular 

barriga con ligero rollito 

senos medianos caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: casi proporcional a su cuerpo d flaquita  -  culo pequeño  -  piernas delgadas  

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tattu x la parte lateral superior del abdomen y otro, no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro  

9. Ajuste Vaginal: 50% - 40%  a menos 

10. Sexo anal: No. 

11. Mamada: masomenos  - por 2 minutos  -  succiones d menos a mas - intentos d garganta prof  - no llego a las bolas del dragon  

12. Relato del Servicio: a esta charapita la habia visto en otra oportunidad, pero su seriedad no me convencia mucho , ahora se le ve parada en su puerta con poco clientela (en Marzo andaba en encierros) - en la entrevista ofrece lo básico nomás y algo mas q le pedí  - ya dentro hubo mañoseos x un raton - el mameluco masomenos nomas - empecé al filo en mision full plac plac plac no hay mucho ajuste sera porq era tarde, ligero chupon d senos aunque no quiere tanto, la seguimos en piernasal hombro ligero ajuste pero después cede - luego subio a montar x buen raton ahi la ninfa le puso mas emoción en las movidas aunque el ajuste no era el adecuado  - hicimos milechi solo por momentos y para culminar en perrito, pregunte x el anal y no quiso - seguimos lo normal perrito full plac plac plac y a los minutos termine d botar la leche condensada 

13. Higiene Personal: es aseada 

14. Besos en la Boca: no beso ninfas  

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos  x 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: botecito 

17. Número de Habitación: A4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: la ninfa es amable pero seria (deberia ser soltarse más y ser mas sociable) - a pesar d su juventud tiene poco ajuste vaginal , no vive el cache (media mecanizada) pero me dejo terminar , solo se deja follar (no le pone emocion) - tiene el cuerpo flácido (no se cuida) ademas ya es mama , se nota x sus senos ( me dejo x un raton) 

a favor: se deja cachar (aunq pone limites) - tiene cuerpo juvenil (aunq descuidado) 

en contra: poco ajuste vaginal a pesar d su juventud  - no vive el cache (mecanizada), no socializa - deberia soltar el culito 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1