Jump to content

Génesis, tarapotina delgada, regular talla

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo de estos días, quería probar algo de mi gusto, en este local hay ricotonas, sabido es que la mayoría muñecas inflables en el catre, de yapa Rolex , después de hacer minucioso estudio de mercado, jeje, consulto a esta flacuchenta, ofrece lo básico, me deje llevar por mi instinto putero, , aquí lo vivido.

1. Descripción del Rostro: ovalado delgado, media achinada, usa lentes q no se los quito para el entierro, cabello lacio negro al parecer raya al costado, le ví 30 céntimos un aire a la legendaria china Fernanda, solo conocedores.

2. Edad: 21 según ella, los aparenta 

3. Talla:1.65 m, sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ de tabla/ poca/ 2 limones, solo picos y amasarlos, advierte no chuparlos jeje 

6. Caderas / Culo / Piernas: poca/ de flaca, chupado a los costados/ delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: al parecer no tiene, busque pero no le ví alguno

8. Apariencia / Vestimenta: sostén, calzon y algo hasi como una malla q lo tenía envuelto en la cintura, q le disimulaba el culo 

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: básica, lo succiona, se lo engulle todo el tronco, regular tiempo 

12. Relato del Servicio: ya dentro del room, nos calatamos, después de cancelar su honorarios pedí los previos de rigor, da la espalda, tiene el cuerpo durito, se deja amasar rico, la volteo picos por el cuerpo, al rato pone el pre, se manda con el oral. Pregunta como empezar, aquel día estuve arrecho, la lleve contra la pared face to face, ella levanta una pierna para yo penetrarla Hasi parados, q rico ajuste, le di de menos a más, el plac plac, luego pasamos vaquerita al filo, se acomoda, y da buenos sentones, ahorcando el ganso , luego pasamos a vaquerita al medio de la cama, se sienta, igual da buenos sentones, cerrando los ojos, con gemidos creíbles, al rato se cansa, le digo invertido, no quiso, al parecer se canso deveras, continuamos en cucharita, se puso más lubricante, nos acomodamos mirando al espejo, penetre de menos a más, ella gemia y gemia, le besaba la espalda, el cuello, tmr sentí la leche cerca, pedí cambio para tomar aire, se puso en perrito, saco mejor forma ese culo, penetro, como ajustaba, le di lento, suave, con palmaditas cariñosas, hasta q no pude aguantar más, me cagó ese ajuste, quedé con ganas de hacer más cositas ,se fue a lavar, me limpie cambie breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: se lavó su tesoro 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: ofrece maximo 20 min, dure 15 min jeje/ 50 choles 

16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas VIP 

17. Número de Habitación:13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: no es un hembron, pero lo compensa con su desenvolvimiento.

• Me gusta 3
  • Gracias 1