Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: pelo negro lacio, rostro pequeño, nariz delgada pequeña, boca pequeña, mirada sobrada, masomenos algo agraciada.

2. Edad: 20 aprox.

3. Talla: 158 aprox. Delgada

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, delgada, poca, pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: pequeñas, culo pequeño, acordes delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: parece que no tiene la vi limpia o quizas algunos pequeños por ahi pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: top negro y faldita negra

9. Ajuste Vaginal: 70% aprox

10. Sexo anal: aca le enterré con todo mi peso en ese culit0, lo malo solo pa terminar por 20 mangazos + , caro caraj0 no me quiso rebajar . GA

11. Mamada: poco tiempo solo pa pararlo, no quiere repetir, mal. Menos de 2 minutos 

12. Relato del Servicio: la veo un poco mosqueandose por ratos, le consulto por su culito ok y pa dentro, no me atraca mas travesuras pero bueno estaba con ganas de tubear a mil por hora un culito jugoso y joven y ella era la indicada. Empieza con buena onda  hablamos algunas cositas y despues empieza con la respectiva chupada de pinga poco tiempo le pido repetir pero se enoja dice que solo es para levantar la pichula y desde aca cambia su actitud un poco antipática, despues le doy en misionero, perro, cabalga de frente, de espalda y pa terminar su respectiva tubeada, aca no se puso lubricante parece que ya estaba con el culito jugoso csm entro rico ahi la agarre de la cintura y le daba de mas en mas hasta que me entro el diablo y mrda le enterraba de lleno csm ese culito se tragaba toda mi pichula y ya me estaba relojeando aca agarro y me subo como ginete y plac plac plac plac rctm me siento con todo mi peso en ese culito y ya me estaba pitando la hora ctm la agarro fuerte pa que no se escape en una de esas sale la chele glu glu glu glu, agarraro abro sus nalguitas y le destapo el cul0 fua mrda GAPE. la minita se incomodo un poco y me mete un manaso en el pecho csm lo bueno que es debil y no me dolió, se puso seria y me empezó a recriminarme porque le hago eso y que me eh sobrepasado con ella y bla bla jjaja, bueno me lavo la pichula y bye 

13. Higiene Personal: habia agua milagro!

14. Besos en la Boca: na no beso putitas, almenos que sea el primero

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox., 40 + 20 anal(muy caro)

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielDA

17. Número de Habitación: 313 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es la mielDA

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts solo por la tubeada 

20. Comentarios Adicionales: polvo incomodo, su actitud es cambiante y puede llegar a ser antipatica y relojera, eso la malogra, next.
  • 3 weeks later...