Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Para empezar dire que a esta nena la conocí en la época universitaria un mujer hermosa muy pilas y siempre risueña la primera vez que la Vi me pareció muy delgada para mí gusto previos chats de facebook la hicieron soltarse ya que al estar soltera por mucho tiempo parecía no tener acción el encuentro se dió en un lugar céntrico de la ciudad vino con su mochilita y una polera ploma holgada que no dejaba ver mucho al entrar a un hotel se le vio un poco esquiva pero al entrar al cuarto bese su cuello y soltaba gemidos timidos pero gemidos al fin poco a poco se fue desvistiendo y dando besos apasionados cuando me di cuenta estaba desnuda y muy húmeda vale decir que al chupar sus pequeños pechos se puso más caliente y sola me habría sus piernas no quería hacerme oral y eso era lo que en su momento no me interesaba al penetrarla solo sentía como su vagina me apretaba estaba muy estrecha ella solo gemia y ponía sus manos en mi pecho esa era la señal para darle más duro mientras ponía sus piernas en mi hombro ella gemia pedía más y más hubo un momento en el que puso la mirada hacia abajo para ver cómo la penetraba al ser ella de 1.50 y yo de 1.70 fue una delicia esa vista la pequeña me hizo trabajar toda la tarde así hasta muy entrada la noche prácticamente fue la misma pose con besos y yo calentandola para repetir el acto en cierto punto descubrí que los besos en el cuello exactamente en la clavícula era su punto débil y otro en sus pezones con eso la tenía lista para recibir otro castigo después de segundo polvo me contaba que estudiaba en la u y era de cuzco que le gustaba los de 1.70 y yo cumplía los requisitos para la segunda vez que nos vimos fue ir a un lugar casi público donde aproveche la soledad de la zona para chuparle sus limoncitos se puso tan caliente que quería hacerlo prácticamente ahí pero como había mucho sapo fuimos a una cabina de cine después de su masturbada sobre el pantalón se puso igual de intensa que en su calentura solo me pedía que se lo metiera pedí al encargado subir el volumen de la tv para que no se escuchen los gritos mientras me montaba y apretaba sus nalgas me decía dame tu leche palabra mágica para darle como cajón que no cierra el volumen de la tv ayudo mucho cuando ella dió un suspiro mientras yo la llenaba después de eso ella se fue a otra ciudad y perdí contacto pero el recuerdo de que ese culito fue mío aún queda ese fue mi primer relato de mi amiga a la que llamaré Kathy gracias por leer