Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene un rostro particular, a mi ver es agraciada, nariz concava, sus ojos son negros, tiene pinta de mestiza de indígena de clima tropical y blanco, por la tes del primero los ojos y la nariz del segundo.

2. Edad: 26 me dijo 

3. Talla: 1.65
m  le doy a ojo de buen cubero

4. Color de Piel: es trigueña tirando para morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, tiene una cintura más estrecha qué sus pecho, que esta bien desarrollado y dirá que ese par de tetas no tienen ayudin, sienten muy naturales en las manos, no tiene el vientre seco, pero tampoco se le hacen rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, no son particularmente anchas ni estrechas / culo acorde a las piernas, en cuatro se hace un buen perro/ sus muslos son suaves y sus piernas largas y delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un piercing fosforescente en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: las dos veces que me antendi llevaba la misma minifalda lila (es como la puede ver con esa luz que no ayuda a mi vista en mal estado), lleva un top oscuro. 

9. Ajuste Vaginal: depende de la posición, 50% excepto cuando montó qué sentí un ajuste a 70% diria

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: me puso el pre con la boca, me beso la cabeza y luego le hizo círculos con su lengua, se trago el tronco e intento hacer GP varias veces hasta dejármelo como pata de perro ahogado, no visita a los amigos. 

12. Relato del Servicio: Esto fue el sábado 7 turno noche, volvía después de varios meses sin ir a la pocilga, buscaba a mis dos caceras, pero no las vi, así que subí al tercer piso a ver que me encontraba, ahí es cuando veo a esta flaca en su puerta con el teléfono en mano, verla parada sobre sus tacones me llamo la atención pues la vi ligeramente más alta. 
Consulta de rigor y pa adentro, nos saludamos, ligera conversa, su previa mientras nos ponemos los trajes de adán y Eva y proseguimos con el oral descrito. 
Para la cepullada le pido al filo patas al hombro, la penetro mientras disfruto de sus senos con las manos, ahí me mantengo un rato con variantes y luego paso a darle de costadito, me lanza miradas para arrecharme, y yo si fui dándole, le pido perro y se arma en 4 ese par de nalgas amasables, apoya con el movimiento miétras le doy con mi velita, para finalizar le pido que me monte y se mueve como licuadora tratando de exprimirme los huevos, pega sus pechos a mi y miétras respira fuerte y gime cerca de mi oído para hacerme acabar, la sujeto de la cintura y las nalgas para que se quede pegada a mi y le doy desde abajo hasta llenar la bolsita de chupete. Conversa de nuevo y despedida. 

13. Higiene Personal: se limpió antes y después del polvo. 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min entre cuanversar y el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 

17. Número de Habitación: la que esta frente al baño del tercer piso, pero no tiene habitación fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una pocilga, al menos hubo agua ese día, pero el calor es insoportable 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7, su actitud ayuda y el cuerpo está bueno
, pero le falta técnica, nada que no se solucione con práctica 

20. Comentarios Adicionales: Hoy bajé de nuevo y la vi con la misma ropa, andaba buscando a mi casera la minileydi, pero vi que en su habitación estaba otra así que seguiré leyendo pa animarme a probar nuevos talentos
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hdls es la misma que estaba antes en sirenitas??