Jump to content

Veronica chata venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del lunes 9 marzo esta chata ya le habia visto antes en geishas pero con la subida exagerada de precios de ese local ahí pedia 80 hasta 100 por polvo  nica la probaba ahí hasta que la vi aquí y me la comi por 50 ,al inicio dude pensando que podría apurar por la diferencia de precio pero al final cumplio y todo fue bien

1. Tipo de Rostro:  cara de ratoncita, cejas delineadas , cara bonita ,trigueña

2. Edad: aprox 24

3. Talla:   1.65 con taco es chata

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo llenito , buena figura,senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culote rico redondito bien formadito es lo mejor que tiene, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  recuerdo que vi pequeños tatuajes una por su brazo creo que era de un corazon

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un bikini rojo que le formaba bien ese culito que me jalo la mirada

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: dijo que no hace porque le duele

11. Mamada:  buena mamada , se acostó y asi me la comenzó a mamar, acerco su culo para manosearla , se mira en el espejo le gusta verse chupando

12. Relato del Servicio:  la vi bailando en su puerta ese culito rendondito era tentador asi que me acerque a la consulta y respondio alegra al toque para adentro,fue amable bastante divertida conversamos algunas cosas y luego pasamos a la mamada descrita para luego empezar en misionero donde puede correr sus piernas besar las tetas y apretarlas mientras la clavaba asi ,se volvió cariñosa me comenzó a hacer caricias en el rostro ,cuello y espalda mientras la clavaba le fui dando mas duro ,pasamos a piernas al hombro le puse turbo y le comenzó a doler pidió pasar a perrito ,se le formo un rico culo para eso entre para disfrutar de ese culito que se maneja ,la fui dando duro hasta que comenzó a gemir fuerte eso me calentó mas y le aplique mas duro y gemia mas fuerte se comenzó arquear levantando mas el culo ahí aplique mas rápido se agarraba de las sabanas y gemia fuerte hasta que deje la leche pero continuo moviéndose asi que segui un poco mas hasta que paro de moverse ,que rico polvo salio con esta chata, se quedo acostada descansando,me alcanzo papel y pañitos luego ella se lavo ,una conversa mas y fue cariñosa hasta para despedirse

13. Higiene Personal:  limpia , se lavo luego del cache

14. Besos en la Boca:  no,pero fácil que si lo da

15  Tiempo de Atención / Precio: aprox 20 min ,50 soles el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación:  70

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

me dijo que es venezolana pensé que era ecuatoriana , la flaca es divertida y lo mejor que tiene es el culito redondito es lo que mas resalta y es divertida aunque tiene cara de seria

Publicado

Rating No 91

1. Descripción del Rostro: cráneo mesocéfalo, cachetona ojos negros, nariz pequeña con ligera curva, boca mediana risueña, algo así como una carita de tortuga, pero digamos una tortuga agraciada, pelo lacio negro no muy largo a la altura de los hombros

2. Edad: le echo unos 23 años

3. Talla: chatita, aproximadamente 1.5 m

4. Color de Piel: trigueña clara tirando para blanca latina, es decir de tonalidad olivácea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, cintura con rollitos en la barriga y senos un poco pequeños para ser gordita

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo cachetón, piernas gruesas en los muslos pero delgadas en las pantorrillas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje pequeño como una mariposa en la parte de atrás 

8. Apariencia / Vestimenta: en una especie de enterizo negro 

9. Ajuste Vaginal: regular algo de 60%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: aceptable, lo hizo por buen tiempo y con miradas traviesas de mamona en el espejo pero no visitó boloñas y como que le faltó técnica, le sentí los dientes

12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada el local últimamente está con el nivel bajo, así que decidí probar una nueva para no tirar siempre con las mismas y así también contribuir al foro

Dando vueltas está línea me atrajo sobre todo por su actitud pícara y coqueta, la entreviste y me dio las respuestas estándar en buena onda que  me convenció 

Pagué y adentro me dio la espalda y se puso a sobarse conmigo en plan perreo, lo malo que al ser chatita en lugar de que mi pene le frotase el culo, le frotaba la espalda 

Nos desnudamos desinfectada, y seguimos con el oral antes descrito, me dice que pose quiero y arrancamos con misionero donde hubo un ajuste regular, como es chata sus tetas me quedaban muy abajo así que le pido cambiar a piernas al hombro, donde no pudo durar mucho como que le faltaba flexibilidad, entonces le pedí perrito ella en la cama yo parado y allí estuvo rico masajeando su culp cachetón, pero no aguantó y solita se desenganchó, me dijo que le estaba haciendo doler. Entonces le digo que cabalgue y así controle la intensidad de la penetración, no lo hizo mal pero lo hacía un poco lento (tal vez estaba cansada) por lo que mejor me concentré y me vine

13. Higiene Personal: no la vi lavarse pero probablemente lo hace cuando se queda sola en el cuarto, no le sentí malos olores 

14. Besos en la Boca: nunca beso Jones por salud

15. Tiempo de Atención / Precio: según mi reloj kinero 18 minutos de caché efectivo / 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas 

17. Número de Habitación: 70 parece que es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera solo para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 me gustó el polvo y su actitud pero le falta ser más aguantadora y mejorar técnica cachers

20. Comentarios Adicionales: se hace llamar "Vero", ese nombre me dio, y ese nombre también le dio el animador cuándo salió a bailar 

Por ello, estimado moderador @SAGITARIUS37 si podría agregar o cambiar el nombre de la kine por "Vero" creo que nos será a los hermanos más fácil ubicarla, gracias de antemano 
  • Me gusta 2