Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: medio ovalado , nariz perfilada , cabello negro largo hasta la cadera , ojos grandes poco achinada , labios semi gruesos 

2. Edad: le calculo sus 28 

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / casi nada / medianos redondos de cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona de bisturí / mediano a grande poco fofo / delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa detrás del hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: chola power / enterizo transparente negro 

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: afirma 50 +

11. Mamada: básica solo cabeza 

12. Relato del Servicio: estando acá vi a mishell la morocha en chelas con sus paganinis no la soltaban y Aracely en encerrona no la soltaban y decidí probar a esta 
me acerco pa la consulta y de una me jaló pa adentro , breve paleteo , comienza con el oral descrito , comenzamos con ella de vaquerita , vaquerita inversa , cambiamos a misionero donde le quise lactar las ubres pero no se dejaba , de costado , misionero al filo , perrito al filo , le pido el * pero me dice que de costado nell le digo en perro no quiere patas arriba la voy a partir según ella se monta y si sentí ajuste hasta que se cansó la pongo de costado y le sigo dando , me pide en perro por la panocha jajaja y le di parejo hasta que ya no pude más y 💦

13. Higiene Personal: se pasa paño y papel 

14. Besos en la Boca: nell perro 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50so + 50 por el * 

16.Telefono / Anuncia / Local: visitadoras de nasca 

17. Número de Habitación: 23 creo que es fija ahí 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local algo desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo : 6 / atención : 5.5 / entrega : 6 

20. Comentarios Adicionales: polvo estándar colabora pero no se deja maltratar mucho , no suelta a gusto las tetas , no da el * en perro solo las poses donde no puedes darle con todo 
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...