JOSEPT Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 1. Rostro:no es fea2. Edad:25 aprox3. Talla:chata 1.554. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita algo de cintura poca barriga6. Caderas / Culo / Piernas:tiene sus caderas mas o menos sus piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatus8. Apariencia / Vestimenta: con su jeans y polito9. Papita: ajusta poco10. Servicio Adicional: si lo da pero muy caro 70sole..11. Fellatio:fue muy bueno12. Relato del Servicio:despues de pagarle nos desvestimos y la empeze a paletearla la manoseaba hasta que le pedi el oral respectivo lo cual ella accedio con mucho esmero casi me saca mi leche despues empezo a cabalgarme despues yo me empeze a mover dandole duro en esa posicion despues la agarre en el piso paraditos dandole con todo despues le hi ce misionero y el infaltable perrito y ahi acabe la faena nos despedimos con un besito13. Aseo Personal: se lavo las partes que la chupe14. Trato de pareja:si15. Precio:30 sesion mas 15 del telo16.Telefono / Anuncia / Local:94130190517. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo de tu peferencia18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las patas19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: no es una belleza pero para el mate esta bien ,tiene muchos clientes que la llaman mucho y no apaga el celular
Teeko Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 30 soles?? Y te encuentras con ella antes o te hospedas primero???
Teeko Publicado 25 de Octubre del 2015 Publicado 25 de Octubre del 2015 HdL seria genial que pongas ppr que lugar te encontraste. Gracias
JOSEPT Publicado 31 de Octubre del 2015 Autor Publicado 31 de Octubre del 2015 te hospedas en el telo que ella te dice pagas la habitacion y despues ella viene a tu encuentro
Publicaciones recomendadas