Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención del martes 10 de marzo

1. Tipo de Rostro:  bonita media chinita desde lejos llama la mirada

2. Edad: me dijo 23

3. Talla:   1.65 con taco

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo formadito , buena figura,senos grandes con pezones medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo bien formadito y blanquito eso me llamo la atención

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tiene varios, en el brazo , por la pierna y uno pequeño rojo en la nalga izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: estaba vestida como colegiala con un calzon rojo que se puede ver porque su falda es chiquita arriba tenia con un top pero dejaba ver sus teta

9. Ajuste Vaginal:  60%

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada:  buena mamada se toma su tiempo por rato como que lo hace rápido  

12. Relato del Servicio: 

ya la habia visto en unas visitas anteriores y lo que me llamo la atención era su cuerpo formadito desde buenas tetas y ese culito redondo asi que quería probarla hice la consulta me respondio con una sonrisa y con su acento de colombiana paisa ese acento bien marcado de las colombianas

una vez adentro me dio un beso en la mejilla y me abrazo aproveche para manosear ese culito rico que se maneja y como tenia con su vestimenta que dejaba sus pezones al descubierto aproveche para lactarlo cosa que no me dijo nada solo me decía despacio luego se puso de espalda y pego su cuerpo a mi para frotarse y se inclino un poco moviendo la colita luego de esa previa me pidió que le cancelara para luego empezar con el cache ,inicio con la mamada descrita arriba luego me dijo acuéstate ella quería dirigir el cache y le dije mejor tu abajo a lo accedió pero no acomodaba bien sus píernas no se podía penetrarla con comodida asi pasamos a ella arriba a cabalgar se puso a montar mientras yo jugaba con sus tetazas pero se canso rápido ya no se movia mucho le dije mejor perrito a lo que ella se para y se pone el borde de la cama para darle en perrito pero ella se pone en esa posición como acostada al borde de la cama me parecio medio raro esa pose pero como se le formaba buen culo ahí me calentó y segui clavándola pero como estaba media acostado en perro al borde de la cama no dejaba penetrarla bien era algo incomodo por rato para eso le digo que se suba a la cama pero para seguir en perrito ya se pone de la forma correcta y ahí le doy con mas fuerza pero otra vez se estaba inclinado casi acostándose asi en esa pose y no dejaba penetrarla bien asi le digo que se voltee la ponga piernas al hombro y continuamos asi al borde de la cama y me comenzo a decir cosas exictante con ese acento colombiano le fui dando mas duro asi hasta que deje la leche

13. Higiene Personal:  limpia , se lavo luego del cache

14. Besos en la Boca:  no intente

15  Tiempo de Atención / Precio: aprox 15 min,50 soles el polvo  

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación:  30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:

es colocha me dijo de medellin lo particular de ella es su acento bien marcado lo malo es que quizo dirigir gran parte del cache por rato se pone en posiciones incomodas si fuera mas sumisa y mas colaborada seria excelente por lo demás es buena y buen cuerpo

• Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo simpática, cabello lacio negro hasta un poco debajo de hombro,  ojos oscuros pequeños, labios pequeños, rostro medio alargado.

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,  barriga casi plana, senos medianos con pezon oscuro.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo mediano formado se forma bien en 4k, piernas delgadas acorde a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en brazos, en pierna, entre los senos, etc

8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro, hilo negro,, putifalda, naranja

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No atraca

11. Mamada: regular para buena, tiene su técnica no visita boloñas, lo hace un buen tiempo si se lo pides hasta dejarlo firme al soldado, lo hace sobre la cama no quiso otras poses

12. Relato del Servicio:  vi esta canina con sus cafichos en la zona de mesas asi que espere que termine de hablar y la segui a su cuarto, luego de pactar precio y condiciones nos metimos

antes de comenzar te desinfecta el soldado y las manos y se deja paletear todo el cuerpo y besar suave los senos, juega con el gampi frotándose con el culo y luego ya pasa a poner el poncho y a comenzar con el punto 11.

para comenzar le pedi que haga ranas y lo hizo poco tiempo luego ella misma se volteo y me puso las piernas en el hombro y comenzó con el movimiento aunque no sentía mucho ajuste y era incomodo le pedi mejor otra pose y me pidió que me siente y comenzó a brincar al filo de la cama, luego de un rato ya le metí presión y le dije que se recueste  y procedí en misionero le besaba los senos, luego la puse en 4k y le di parejo hasta poder terminar, hablamos un toque de cosas suyas y la despedida.

13. Higiene Personal: sin malos olores, te limpia las manos antes de empezar con alcohol y al terminar se lava la cuca y te ofrece limpiarte

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 keikos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: este cuarto lo vi mas pequeño q otros, pero igual ella tenia sus cosas ordenadas, habia donde poner la ropa, pero el calor de mierda se siente mas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: es conversadora, lo malo es que te quiere imponer sus poses, no te jode por el tiempo, te deja terminar tranquilo.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2