Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después del declive de los masajes en el centro de Lima, dejé de buscar ese tipo de servicios. La gran oferta que otorgaban Zepita y otras zonas me tuvo más que entretenido. Pero desde hace meses, como ya estaba aburrido de los chongos, aproveché una visita rápida a Megaplaza para explorar algunas galerías que estaban cerca de la zona de las callejeras. La mayoría de lugares monses, pero cuando entré al segundo piso de la Galería Los Andes encontré una gran variedad de chamas; pensé que había encontrado un segundo Lima Park. Casi llegando al fondo divisé una caballota con un culazo, como de las que abundaban en el 2018 cuando recién llegaron las chamas. 

1. Tipo de Rostro: blanca con cachetes amplios

2. Edad: en sus 30s

3. Talla: bien alta, más de 1.70

4. Color de Piel: blanca y pelirroja con su plata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha pero con curvas, brazos anchos y con algo de pancita

6. Caderas / Culo / Piernas: megaculo, hace que el resto de su cuerpo se vea más chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista

9. Ajuste Vaginal: No probé

10. Sexo anal: no aceptó 

11. Mamada: no aceptó 

12. Relato del Servicio: 

This is the hidden content, please

Solo acepté el masaje de 40 soles. Estuvo muy bueno y pude meter algo de mano en ese culazo enorme. La chama trata de calentarte para que le atraques, pero no quiso bajar nada de precio. Los masajes fueron buenos y ella cumplió con el tiempo establecido. 

13. Higiene Personal: Todo limpio 

14. Besos en la boca: nada que ver

15. Precio: 100

16.Teléfono / Anuncia / Local: Galería Los Andes del Norte, segundo piso, al norte

17. Número de habitación: al fondo del segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien pero es bien pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 

20. Comentarios Adicionales:

• Si alguien logra que le baje el precio me avisa
  • Me parece muy caro ese menú. Me gusta este tipo de servicio, pero no te pases. 

• Me gusta 4