Jump to content

Luciana joven esbelta / malagracia y no hace mameluco


Publicaciones recomendadas

Publicado

 

1. Tipo de Rostro: pequeña algo alargada, cabello lacio, ojos medio saltones con pestañas rizadas, nariz delgada, boca grande con braquets.

2. Edad: 21 apróx 

3. Talla: 1.68 apróx

4. Color de Piel: trigueña clásica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco, regular, cero, senos pequeños con pezones tipos botones, ni besitos ni chupada, pero si le pude sobar y no se saca del todo el sosten, se lo sube más arriba si se lo pides.

6. Caderas / Culo / Piernas: si maso, pequeño, piernas delgadas y largas no me gustaron mucho 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi cerca a la clavicula unos contornos de dos corazones pequeños de colores diferentes y en el brazo derecho una palabra, me parece decia "resiliencia".

8. Apariencia / Vestimenta: un sosten animal print y una braguita

9. Ajuste Vaginal: si ajusta 65% con vellos cortos 

10. Sexo Anal: no consulte

11. Mamada: no quizo chupar su paleta. Solo te coloca el condominio...

12. Relato del Servicio: la vi me jalo su figura esbelta, hice consulta rápida, senti esa sensación de desconfianza que se guardaba su spech, pero igual entre, me quite la ropa y acaricie su cuerpo mientras la flaca sacaba el condón, luego me mando a lavar la mano, me echo alcohol a las manos como mrda, se salto el mameluco, dijo tener un malestar en la garganta xd, pasamos a misionero al filo donde no colabora se tiró como un costal, la flaca no ayuda mas bien se aleja con sus piernas para no tener buen contacto, dspues pasamos a misionero arriba del catre donde le hice subir su sosten, para agarrarle sus cerezas, luego la puse a cabalgar es pesada, al final le di en perro donde no se cuadra bien tenia que hacer malabares para poder detonar pero no mejora su pose, en este punto la flaca me dijo que era la última, le dije que ya me vine y me quite con la chele hirviendo.

13. Higiene Personal: se limpia con papel y alcohol 

14. Besos en la Boca: no los da

15. Precio: 40souls / 15min

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Numero de Habitación: #28 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 3.0

20. Comentarios Adicionales: no hace mameluco, y no colabora en las poses.

Cita
This is the hidden content, please

 

 

  • Me gusta 1
Publicado

Flacas como está deben irse a trabajar a la chacra a recoger arándanos no debemos regalarle nuestro dinero 

  • Haha 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...