Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola regreso después de tiempo a Comas y pues de masoquista busque por photokines. Estaba con antojo de arepa así que busque una chamita. Veo el anuncio, quedó con ella y procedo a relatar lo sucedido.

1. Tipo de Rostroblanquita media narizoncita ojitos redonditos, pa mi estaba bonita 
Tipo de cabellera: Pelo negro largo hasta más abajo de las nalgas
2. Edad 24 confirma 

3. Talla 1.65 m

4. Color de Piel:  blanca rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  como sale en sus fotos, cintura anchita (acaba de dar a luz), barriga así flácida y senos pequeños y caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culo gordo pero no caído, piernas acordé al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta llego con una enterizo rosado llamativo no llevaba brasier solo su tanga rosa y un bolsito 

9. Ajuste Vaginal: a mi si me ajusto por mucho a pesar de que había recién parido 

10. Sexo anal: no lo hace según me dijo 

11. Mamada: no lo pedí.

12. Relato del Servicio me comunique con ella me dijo la tarifa y acordamos en el hotel de por allá de universitaria con chimpu ocllo. (Si viaje hasta allá TMR ). Me dijo que llegaba en 10 minutos y si efectivamente llego a tiempo, saluda y todo. El detalle y tal vez ese fue mi morbo es que está kine es sordomuda. Así que tocó estar con el celular en la mano pa que me pueda entender y ella también hacía lo mismo. Fue algo fuera de lo común, no me incómodo al contrario me prendió más no sabía que tenía esos fetiches jajajajajaja, le dije que se pusiera en cuatro me coloque el pre y pa dentro como les decía, a mi si me apretó y por el tamaño me había gestos que vaya lento. Así que fui despacito, ver su cara y como apretaba las sábanas me alocaron y le metí nitro y clap clap clap y se me fueron mis hijos.
13. Higiene Personal:   limpia llego se ducho no hubo malos olores y estaba bien depiladita

14. Besos en la Boca: sí normal 

15. Precio:  100 so una hora    

16.Telefono / Anuncia / Local 974747104 photokines

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación es cálido luz bajita su TV bien pagado

19. Puntaje de Atención (0/10)  en general la pasé bien así que le coloco 7/10

20. Comentarios Adicionalesno deja que le chupen las tetas porque está dando de lactar
  • Gracias 1