Jump to content

NATHALY - CUARTO 4 (ECUATORIANA BONITA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es linda, de cara tierna, cachetoncita y media frentoncita, ojos marrones, bien linda la gordita.

2. Edad: unos 25 en adelante

3. Talla: 1.60 y tantos puede ser

4. Color de Piel: trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita pero se maneja su figura, rolitos q no incomodan (es una gordibuena), ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernas gruesas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes en el cuerpo, pero son xeevres, en la muñeca, en la pierna, en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita q le resaltan las piernas

9. Ajuste Vaginal: es lo mejor de todo csm!!!! es la primera flaca que me ajusta de puta madre un muy buen ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: es suave normalona y timida

12. Relato del Servicio: desde que la vi me gustó, tiene una ternura que me pareció linda, pregunté precio y pa dentro, conversamoa un poco, bueno ella respondía pregutnas porq es tímida, dice q recien ha empezado en el negocio, me senté en la cama y ella en cunclillas haciendo el oral suavecito, en ese momento no me improtó si lo hacía bien o mal pero ver su carita como lo hacia me ponía más creo jajajaja, luego la puse al filo y aquí tuve q hacer un poquito de fuerza para entrar porq estaba justada asuuu q rico ajuste dije, le empecé a dar suave como para q la flaca tomé confianza, luego a misiionero, aqui la flaca ya le estaba entrando la calentura y empezó a gemir rico, me dia avergozanda todavia, ya mientras pasabanlos minutos se fue soltando, empezó a gemri más, a cogerse e cabello, a tocar sus senos, luego la puse a cabalgar normalona para moverse, pero cuando me empecé a mover yo sintió la pegada, luego en 4, buenas caderas, le di duro y la flaca gimiendo, luego metió su mano por debajo para acariciarse mientras se la manda duro, ahi ya me ganó y se vinieron los hermanitos.

13. Higiene Personal: limpia, da alcohol, paños, papel

14. Besos en la Boca: naa

15. Precio: 35

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/2

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada, y el calo q no se soporta ps

19. Puntaje de Atención (0/10): a mi me gustan las flacas asi, tiernas, timidas, yo a servicio le pongo un 7.5, es a mi criterio, si buscan una loba aqui no es, si buscan una q te cache aquí no es, pero a m ime gustó.

20. Comentarios Adicionales: dice ser ecuatoriana, lleva poquisimo tiempo trabajando, la verdad creo q es su tercer dia, bueno al parecer es verdad porq es timida y como está aprendiendo el negocio, yo si regreso por lo linda q es.

• Me gusta 2
Publicado

Tiene el contacto de ella quisiera ir a probarla 

Publicado

contacto????? 
Hermano anda al local y buscala, esperemos que siga ahí porq ultimamente las flacas van de pasada por Piura, se quedan poco días y salen para el sur.

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara redonda ,cabello lacio negro ,para mí no es bonita 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita , no es de mis gustos pero por el buen relato quise probarla ,barriga chelera, senos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo flácido no llama la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: en los brazos 

8. Apariencia / Vestimenta: la he visto 2 veces y siempre está con vestido negro

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: normal , está aprendiendo 

12. Relato del Servicio:seré breve porque no es de mis gustos, luego de la mamada ella me monto, se mueve suave , luego los dos parados contra la pared me cogí de su cintura y le di , al filo de la cama ella con las piernas abiertas ,luego misionero ella acostada y yo encima, tiene tetas mamables, luego perrito , como su cuerpo no me vacila yo estaba demorando y me apuró, ya para terminar ella boca abajo y yo encima la cogí del cuello con mis brazos y le di fuerte 

13. Higiene Personal: de lavó al final

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: local grande 

17. Número de Habitación: cuarto 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 no es de mi tipo ya que es media gordita y está aprendiendo, es nueva en el negocio 

20. Comentarios Adicionales: no volveré