Jump to content

YAZIEL, morocha de ojos pronunciados


Publicaciones recomendadas

Publicado

 

1. Descripción del Rostro: Cara en forma triangular, es decir algo frentona pómulos algo pronunciados  nariz recta pequeña, boca mediana, , ojos grandes y pronunciados, con un cabello corto semi ondeado hasta más abajo de los hombros.

2. Edad:  No lo dijo pero debe estar por los 23 alartus.

3. Talla: 1.54 aprox sin tacos, con ellos fácil 1.66m

4. Color de Piel: es trigueñita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura regular a delgada / tiene cintura / no noté panza  / senos de una talla pequeña con pezones y aureolas marrones que no las deja a disposición punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo notorias, Culo suave mediano según su contextura / piernas algo cortas y ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver solo una serpiente pequeña entre ambas tetas

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamaron la atención sus ojitos grandes y su cabello ondulado, ese día vestía bikini rosado y zapatos plateados de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 60% sentí buen ajuste.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp y no visita los bolivianos no hace contacto visual se habrá tomado unos 90 segundos.

12. Relato del Servicio:  Hace unos días atrás, vi a esta ecuatoriana que literalmente me jaló a la consulta como le vi mandada y joven accedí a sus requerimientos, como quien no quiere la cosa o como quien va juntando las figuritas para completar el álbum, luego de entrar a su cuarto me pidió su propina por adelantado, se quitó todo menos el corsé que traía encima, solo se remangó la prenda dejándolo en la cintura, punto en contra, ya que me gusta fornicar con la laica totalmente calata, me hizo el mameluco antes descrito para luego iniciar el cache en misionero, ahí estuve dándole parejo ella optó por soltar algunos gemidos, le di entonces unos lengüetazos a sus tetas mientras ella trataba de evitarlo poniendo sus manos en mi pecho. me incorporé y la puse piernas al hombro, ahí levantando sus piernas, veía como entraba y salía mi ciclope de su raja, seguimos luego en tijeritas levantándole una patita por unos minutos más, como ya sentía que en cualquier momento se me venía el huayco, le dije que se ponga en perrito, nuevamente introduje mi chula en su raja y tomándola de las caderas la ametrallé un par de minutos, ella aumento la intensidad de sus gemidos hasta que, salieron los negados. polvo para ir completando las figuritas del álbum como ya lo dije anteriormente.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó la cuca.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 minutos de acción / 50 soles  más 10 soles el ingreso en total 60 lucas, ese día no llevé mochila.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip segundo turno.

17. Número de Habitación: La encontré en la habitación 40 del 1er piso a un costado de la barra.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero, ojalá hiervan las sabanas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 no me convenció su servicio. ponía su mano para que no se la ensarte toda.

20. Comentarios Adicionales:  dijo ser ecuatoriana antes estaba en el 2do piso pero ahora está atendiendo en el primero.

 

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...