Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo, ojos grandes, cachetona, frente amplia, pelinegra

2. Edad: 27 a 30 años

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay /  barriga pronunciada / senos grandes pezon marron (lo unico destacable)

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña / culo cachetón por lo gorda/ piernas gorditas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: casual / leggin y polo 

9. Ajuste Vaginal: ----

10. Sexo anal: ----

11. Mamada: ----

12. Relato del Servicio: Esta atención fue a inicios de Marzo. Vi un anuncio por Facebook y les escribí al wsp. Me comentaron los tipos de masajes y precios pero se cerraban en darme las fotos de las señoritas, algo me decía q era plata al agua,  pero aun así decidí arriesgarme. Reservé cita para la mañana plan de 11:30am. Algo alejado el lugar, pura tierra hay. Al entrar al local, me recibe la morena y me acompaña a la camilla. Hay como 3 espacios separados cada uno con su camilla. Me ubica en el segundo espacio y tiende papel toalla en la camilla y me dice que me quite todito. Una vez boca abajo ella entra y se quita el polo , se queda con las tetas al aire , el pantalón lo tenia puesto. Le dije que el tantrico es en ropa interior pero se negó a quitarse el pantalón. Empieza con masajes normales, hombros, brazos, cuello, y cabeza. Por momentos ponia sus tetas sobre mi cuello y espalda. Luego, amasa bien mis nalgas y pasa su mano por la ingle y de paso te acaricia las bolas para que te vayas excitando. Luego de 20 o 30min me pide boca arriba y empizeza masajeando mi pecho , para lo cual ella pone sus tremendas tetas en mi cara, q rico csmr. Procede por los brazos, y ponia su teta en mi mano para q le acaricie suavemente.  Finalmente , procede a masajearme la pinga q ya estaba dura, salió mi kuaker disparado y ella me limpio con papel toalla. Se desinfecto las manos con alcohol y me ofreció toalla para bañarme. Me di un duchazo para quitarme el aceite de la piel. Le di su pago, besito en el cachete y chau. 

13. Higiene Personal: no detecte olores, sus tetas olian a perfume 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 110so , 1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:  924145082 / Facebook / Carabayllo, frente al colegio Albert Einstein , a unas cuadras de la av. condorcanqui 

17. Número de Habitación: --- 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: local amplio, el baño en optimas condiciones y las camillas también. El local esta bien escondido así q es tranquilo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos , solo las tetas la salvan. Tengo experiencia en masajes tántricos y no me gustó mucho su atención, solo por momentos usaba sus senos para el masaje, habrán sido unas 4 veces nomas y muy breves. Nunca se subió a la camilla , el masaje  lo hizo totalmente de pie y no se quitó el pantalón. Estafa total. 

20. Comentarios Adicionales: la negrita hablaba poco y muy bajito no pude determinar si era perucha o veneca. No pregunte adicionales porque honestamente no valia la pena gastar más dinero. Su otra compañera era una venezolana blanca pelo rubio , pecosa ,con lentes, algo vieja y amargada. De cuerpo , tenia tetas medianas , culo pequeño y ligera pancita. No me atendí con ella porque se la veía de mal humor por que tenía q limpiar el piso y no se que cosa. No vi aceptable gastar más plata en este local, las chicas son de baja calidad. 

Eso es todo hermanos. Saludos y suerte en sus próximos polvos 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1