Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo con lentes cabello pintado de rubio medio rizado

2. Edad: cálculo por ahí 30 

3. Talla:1.68 sin tacones 

4. Color de Piel: Blancona media canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura no tenía bien definida barriga un poco de barriga senos grandes los deja tocar pero no chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo empatadita culo un poco ancho acorde al cuerpo piernas largas acorde al cuerpo tipo Milfs 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo solo que usa lentes transparente no sé si sea de contacto o solo de adorno 

8. Apariencia / Vestimenta:ese día estaba con tacones altos negro vestido tipo malla y Sosten negro 

9. Ajuste Vaginal: un 50% 

10. Sexo Anal: No lo da 

11. Mamada:Masomenos es media relojera 

12. Relato del Servicio: Aquí estaba dando vueltas por los 3 callejones la vi que salió a su marco me impresionó por el portón y lo voluptuosa que era piel blanca pelo rubio pintado buenas tetas y buen culo y patas una verdadera milfs pase por 4 vez por su cuarto pregunto y la conversa me animo entramos me dijo que comience a tocarla manosea de una forma divertida al principio bien procedí al pago alcohol en mano me acostó en la cama para que la siga teniendo cuando mientras ella chupaba que no me gusto su chupada solo la para la vaina está en la acción la flaca con es voluptuosa no quiere que la pongas en misionero se te encima y en ese momento quería empujar mi pelvis de abajo arriba no se deja después como es media culona te cierra las piernas para que lo metas pero aquí puede hacer la pendejada que como está la pierna cerrada no sabes si está dentro o solo rosando la nalga después intenté ponerla la filo boca arriba con la piernas abiertas la pendeja no se deja te pone la piernas de costado le decía abre las piernas te dice dale así más rico se siente ya estába más asado bote mis 40 Panchos en nada bueno en es pose le di duro hasta que se vino los herederos cogí mi ropa y pa fuera 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores 

14. Besos en la Boca:no intente porque están adado

15. Precio:40 bolas

16.Telefono / Anuncia / Local: casa Matilde primer callejón 

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: como siempre lo basico

19. Puntaje de Atencion (0/10): Le coloco 5/10

20. Comentarios Adicionales: La flaca trata de rompe el hielo es amable conversadora pero quiere dominar para hacer lo que ella quiere cerrando la piernas y apurando te claro sin ser déspota pero en su son de broma de va apurando y no dejando que la pongas en la pose que uno quiere 

Bueno es todo me despido si alguien sabe cómo se llama esa cojuda ahí pongas más para que más hermano no se dejen engañar 

Bye bye