Jump to content

SAMANTHA, laica boca de payaso y cabello en ondas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma alargada, pómulos algo pronunciados  nariz recta delgada, boca mediana con labios que parecen ventosas como boca de payaso, ojos algo pequeños, con un cabello negro ondeado hasta más abajo de los hombros.

2. Edad:  Debe estar por los 27 años.

3. Talla: 1.59 aprox sin tacos, con ellos fácil 1.72m

4. Color de Piel: es trigueñita clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada sin llegar a palo seco / tiene cintura / no noté panza  / senos de una talla medio pequeña con pezones y aureolas marrones que las deja a disposición por un momento, punto a favor.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo notorias, Culo suave mediano según su contextura / piernas algo largas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver tatoos en uno de sus brazos y otro parecido a una cabeza de gato en la nalga izquierda y una cicatriz en el vientre bajo, tal vez de una cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamaron la atención su figura, sus ojitos pequeños y su cabello ondulado, ese día vestía bikini negro y zapatos del mismo color de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 50% sentí algo de ajuste nomas.

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp y no visita los bolivianos no hace contacto visual se habrá tomado unos 40 segundos.

12. Relato del Servicio:  Vi a esta especie ecuatoriana que me pareció extraña, cada vez que pasaba por su puerta, como quien no quiere la cosa hice la consulta de ley, como ella mencionó que si dejaba succionarle las teresas acepté, luego de entrar a su cuarto me pidió su propina por adelantado, mala señal, se quitó todo y se quedó en traje de Eva, punto a favor, me hizo el mamey antes descrito para luego iniciar el cache en misionero, luego de ensartársela aproveché entonces para embocarme una por una sus tetas, sin embargo jodía la perra, no que no me la des tan despacio, que no está entrando como debe ser, así que opté por dejar sus tetas y concentrarme para darle parejo ella me dijo para cambiar de pose con ella arriba, sin embargo le dije para después, así que antes la  puse en piernas al hombre, sus variantes y acepté que ella se suba encima, comenzó a moverse como licuadora mientras yo pude probar un poco más de sus tetas, luego continuó con las movidas, hasta tal punto que ya sentía que se me venía el huayco, le digo que se ponga en perrito, nuevamente introduje mi chula en su raja y tomándola de las caderas la ametrallé un minuto y no pude aguantar más, hasta que, se me salió todo el kuaker. Ella me alcanzo pañito húmedo para asearme. En fin, otro polvo solo para ir completando las figuritas del álbum.

13. Higiene Personal: Luego del cache se lavó y secó la cuca.

14. Besos en la Boca: No, pero en esta ocasión me dió un pico desprevenido al ingresar a su cuarto.

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos de acción / 50 soles  más 10 soles el ingreso, 2 jeris más por llevar mochila, en total 62 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip.

17. Número de Habitación: La encontré en la habitación 86 del 2do piso segundo turno.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente se ve limpio, pero, ojalá hiervan las sabanas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 no me convenció su servicio. Ella quería siempre llevar el ritmo en el cache.

20. Comentarios Adicionales:  dijo ser ecuatoriana y que antes estuvo chambeando en el SG. Es todo por ahora HDLs.